Asodi, siempre contigo.
El aumento en la incidencia de la enfermedad renal crónica (ERC) es muy significativo en la actualidad. De hecho, en 1980 (fecha del primer registro de diálisis en Chile) había 143 pacientes dializándose en el país y hoy la cifra supera largamente los 20 mil, lo cual hizo que nuestra institución fuese creciendo al mismo tiempo.
Esta situación nos ha llevado a impulsar la prevención de la ERC, realizando anualmente campañas con este objetivo. También solucionamos una grave carencia de los pacientes renales, luego que el año 2004 abriéramos el Centro de Accesos Vasculares (CAV), único centro especializado exclusivamente en la instalación de accesos vasculares para diálisis. El CAV cuenta con todos los recursos técnicos y humanos que permiten realizar con éxito este tipo de intervenciones.
También contamos con una farmacia y una droguería, ambas con stock de medicamentos con precios competitivos y favorables para nuestros socios y usuarios. Nuestros socios, pacientes y usuarios también pueden acceder a consultas nutricionales y psicológicas, además de asesoría y apoyo en diversos temas a través de nuestra Área Social. Durante el año, invitamos a todos ellos a participar en diversos encuentros y actividades, como congresos, la Corrida por la Donación de Órganos y reuniones de delegados de centros de diálisis, entre varias más.
Asodi es una entidad sin fines de lucro, de ayuda y colaboración exclusiva para pacientes con enfermedad renal crónica y/o trasplantados. Queremos estar contigo, acompañarte en tu enfermedad y ayudarte a solucionar todo aquello que te aqueja en esta difícil situación.