
15/08/2024
¡¡Incluso un Buenos días!! ya es muy importante, que ayuda a detectar ciertos patrones iniciales y en lo posible, mirar a los ojos.
PENSAMIENTOS – EMOCIONES – CONDUCTAS
Los pensamientos se relacionan estrechamente con las emociones y las conductas, y entre todas estas existe una influencia recíproca. Pensamiento influye en la emoción. (Veamos los comportamientos en el tránsito y más en un "Taco", como "luchan" por solo ganar unos metros de distancia).
Los rostros matinales, su estructura (lenguaje corporal). Son los indicadores simples de un check Inn en forma de "scanning".
La emoción en la conducta. Y así, unos con otros.
Analicemos un ejemplo: un paciente depresivo que se dice (pensamiento): “No sirvo para nada”, esto probablemente lo haga sentirse angustiado (emoción) y seguramente esto hará que llore, se tire en la cama, intente en contra de su vida (conductas), al verse así corroborará su creencia inicial: “No sirvo para nada”.
En las discusiones, la lucha por ganar ganar?. Luego el cuerpo se manifestará impidiendo a futuro de g***r nuevos y fructíferos tiempos. Ahora a mis 56 años, lo veo, pero, clariiito y deseo compartir con ustedes que están en alta exigencia todos los días, hasta la forma de levantarnos ya nos hace una activación de código energético.
Saludos
Carlos García-Huidobro
47 años en las artes marciales, conductas de las personas me apasionan.