14/02/2018
ÁMBAR BÁLTICO: Venta de collares y pulseras en Sala Munay.
Propiedades para su uso en niños, adultos y adultos mayores:
El Ácido Succínico es una sustancia de color ámbar completamente inofensiva. De hecho, se produce en las mitocondrias, por lo cual está presente en cualquier organismo.
Es ampliamente utilizado por la industria médica y también por la industria alimentaria, debido a su eficacia como antioxidante, entre otros usos.
Un cuerpo sano produce y utiliza cada día 200 g de ácido succínico para las necesidades personales. En el cuerpo está presente en forma de aniones y sales). Sin embargo, ante la ocurrencia de condiciones adversas (estrés, carga física grande) aumenta considerablemente el consumo de la sustancia, lo que conduce a su escasez. El resultado es un deterioro de la salud, la aparición de fatiga y malestar general, la reducción de la resistencia del cuerpo a los efectos ambientales adversos, desequilibrio en los sistemas nervioso e inmune y el desarrollo de diversas enfermedades.
El ámbar natural del Mar Báltico es una resina de árbol fosilizada, con el más alto contenido de Acido Succínico.
Este es un poderoso anti-oxidante natural que ayuda a librar el cuerpo de toxinas, regular el ritmo cardiaco, estimular el sistema inmunológico, y compensar las energías del cuerpo en general y también a nivel cerebral, ayudando a una mayor capacidad de concentración y colaborando con la reducción del estrés, todo ello sin ningún riesgo de toxicidad para nuestro organismo.
Al entrar en contacto con la piel, el ámbar se calienta a la temperatura del cuerpo, emitiendo pequeñas cantidades de su aceite rico ácido succínico, el cual es absorbido pasando al torrente sanguíneo, manteniendo una dosificación altamente saludable para nuestro organismo que protege las células contra los efectos nocivos del entorno, produciendo además de un efecto revitalizante en todo el cuerpo.
La investigación científica ha demostrado que el ácido succínico presente en las piedras de ámbar tiene una influencia muy positiva en el cuerpo humano: activa la circulación, mejora la inmunidad y el equilibrio de los ácidos cuando se absorbe en el torrente sanguíneo, estimula la glándula tiroides, calma las zonas inflamadas, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra el estrés y la depresión y mejora la vista en general, produce efectos positivos sobre el corazón , el sistema nervioso y los riñones.
Las propiedades anti-inflamatorias y terapéuticas del ámbar son particularmente reconocidas por la medicina alópata como un analgésico natural, que puede ayudar a aliviar muchas condiciones dolorosas.
Por otra parte, algunos estudios científicos afirman que el ámbar tiene propiedades electrónicas que tienen un efecto positivo en el cuerpo, donde los iones negativos que contiene el ámbar pueden asistir a la prevención de enfermedades.
El Doctor Kazhanov del Instituto de Farmacología en el Centro Científico Tomsk escribió "para las personas de edad avanzada el ácido succínico se ha probado ser indispensable. Es capaz de restaurar el equilibro energético a nivel celular y ayuda a los pacientes a recuperar su energía".
Psicoterapeutas alemanes creen que el Ámbar puede tener un efecto beneficioso sobre la psique humana debido a que aumenta los instintos de autodefensa, disminuye el estrés, proporciona fuerza, confianza y esperanza y elimina los miedos y la depresión. Todo ello lo hace un remedio muy útil y beneficioso en el tratamiento de algunos cuadros psicológicos.
En la actualidad, se ha demostrado científicamente que el ácido succínico, tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas sobre el organismo, entre ellas:
• Se usa para tratar varios tipos de anemia y enfermedades cardiovasculares, regula las alteraciones del ritmo cardíaco, activa la circulación sanguínea, ayuda al cuerpo a recuperarse después de un ataque al corazón. Tiene en resumidas cuentas un efecto muy positivo efecto sobre el músculo cardiaco.
• El ácido succínico estimula el sistema nervioso para su equilibrio y recuperación.
• Ayuda a restaurar el sistema inmunológico, aumentar la actividad de la respiración celular, es un tónico que ayuda a recuperar la energía vital, fortalece el cuerpo y aumenta su resistencia.
• Su efecto a nivel cerebral aumenta la concentración, los reflejos, la toma de conciencia y ayuda a reducir el estrés.
SEGURO Y RECOMENDABLE PARA NIÑOS Y ADULTOS
El Premio Nobel Robert K**k, pionero de la bacteriología moderna, analizó el ácido succínico, determinó su influencia positiva y describió que no hay riesgo de acumulación de excedentes de este ácido en el cuerpo humano.
No posee efectos secundarios ni riesgos de adicción para el organismo.
Estudios científicos recientes han sugerido que el ácido succínico que contiene el ámbar ayuda a reducir la salivación e inflamaciones en las encías de los bebes causadas por la dentición. Esto es porque el ámbar es un analgésico natural. Este ayuda a las molestias de la dentición sin tener que recurrir a medicamentos.
En Europa, los farmacéuticos junto con los médicos reconocen las propiedades curativas del ámbar, que incluyen propiedades analgésicas, expectorantes, anti-febriles, y calmantes.
Así por ejemplo, en países como Austria, Suiza y Alemania, los collares y brazaletes de ámbar se venden en farmacias, para usarse con los bebes que están en proceso de dentición.
Los collares y pulseras de ámbar son completamente seguros para el uso en bebés y niños, debido a su confección con anudado antes y después de cada cuenta de modo que en el caso extremadamente improbable de que la cadena de hilo encerado se rompa, las cuentas no se perderían ni representarían un riesgo de asfixia. Además, el collar cuenta con un cierre de tornillo. Aun así, jamás deje que su bebé mastique su collar o pulsera y para mayor seguridad se recomienda quitarlo para dormir.
Consulta por collares y pulseras para niñ@s y adult@s de auténtico y certificado Ámbar Báltico, hechos en Lituania!
Aquí los precios:
- Collares para bebés (entre 33 y 35 cm.): $16.990.-
- Pulseras adultos (20 cm.): $16.990.-
- Collares adultos (45 cm.): $29.990.-
+INFO y PEDIDOS a:
+569 9892 8503 o a
salamunay@gmail.com
Gracias desde ya por toda difusión!