30/12/2014
¿Cuánto tuviste que deprimirte, bajar al hoyo negro, para estar como estás hoy día?
Cuando estaba más deprimido fue cuando tuve más éxito. Consumía ravotril, dos miligramos diarios y otra serie de cosas. Necesitaba tranquilizarme en la noche, energizarme en la mañana. Ahora hace siete años que no voy al médico, hace siete años que soy mejor persona. Y como conocí, además, el biomagnetismo, hace siete años que no tomo una pastilla.
Yo nunca he trabajado contigo, pero tenías súper mala fama, escuché que eras muy difícil, que eras un pesado…
Tenía fama de exigente. Mi meta era el éxito, vivía estresado. Trabajaba 20 horas al día y, cuando estaba en una reunión social, solo pensaba en qué tenía que hacer al día siguiente o en ideas para armar otro programa. Animaba, producía, dirigía, hablaba varios idiomas al mismo tiempo. A veces, cuando estaba animando, más que pensar en la entrevista empezaba a pensar en: “este me cuesta como 20, 30 mil dólares y no le estoy sacando partido”. O sea, tenía esa dualidad tremenda.
¿Y qué fue lo que te hizo el clic definitivo para este cambio interno y de vida?
Tengo que agradecer a mi pareja. Con idas y vueltas, estoy con ella hace diez años. Es una mujer que no tiene nada que ver con el ambiente artístico, y que me mostró el camino del sistema Isha y hoy yo también tengo esa maestra: Isha.
http://www.paula.cl/entrevista/antonio-vodanovic-sin-ravotril/
Antonio Vodanovic y su nueva vida