Ricardo - Masajes Terapéuticos Relajación y Descontracturante

  • Casa
  • Chile
  • Santiago
  • Ricardo - Masajes Terapéuticos Relajación y Descontracturante

Ricardo  - Masajes Terapéuticos Relajación y Descontracturante La Filosofía de mi trabajo es transformar malas energías en el cuerpo del Paciente en energías renovadas y fortalecidas. volverá a su vida con una Sonrisa.

08/06/2025

❤️❤️❤️❤️❤️

Una bella reflexión...Un niño de cinco años había dibujado toda una pared en su casa, el abstracto dibujo era un regalo ...
28/10/2023

Una bella reflexión...

Un niño de cinco años había dibujado toda una pared en su casa, el abstracto dibujo era un regalo para su padre que llevaba varios días de viaje por trabajo. Al regresar el padre, encontró al niño rayando la pared. Al observar esto, su padre decidió no regañarlo, al contrario, decidió explicarle desde el amor que amaba sus dibujos y le dijo que le regalaría un cuaderno especial para dibujar en donde él podría dibujar todo lo que quisiera. Le dijo que le dejaría ese regalo como un recuerdo y que cada vez que el tuviera que salir, le podría hacer un dibujo y mandárselo o esperar a que regresara y dárselo para enmarcarlo y ponerlo en su oficina. Le dijo que estaba orgulloso de su talento y de su destreza pero que la próxima vez lo hiciera en el cuaderno y no en la pared porque iba a ser difícil que lo llevara consigo y habría que limpiarlo después. Agradeció mucho el regalo ¡y ambos se abrazaron!
Eres tú quien decide cómo quieres que te recuerden tus hijos. ¿Qué quieres lograr? ¿Miedo o respeto? Decide construir, decide enseñar desde el amor. Las paredes siempre se pueden volver a pintar.

(Autor /a quien corresponda)

Que tengan un bello día...

05/06/2023

Luz y Sonrisas para que quien les esto...

ALGO IMPORTANTE DE COMPARTIR...que tengas un bello día...Durante la ocupación de Okinawa, un Samurai que le había presta...
18/11/2022

ALGO IMPORTANTE DE COMPARTIR...
que tengas un bello día...

Durante la ocupación de Okinawa, un Samurai que le había prestado dinero a un pescador, hizo un viaje para cobrarlo a la provincia Itoman, donde vivía el pescador.

No siéndole posible pagar, el pobre pescador huyó y trató de esconderse del Samurai, que era famoso por su mal genio.

El Samurai fue a su hogar y al no encontrarlo ahí, lo buscó por todo el pueblo.

A medida que se daba cuenta de que se estaba escondiendo se iba enfureciendo.

Finalmente, al atardecer, lo encontró bajo un barranco que lo protegía de la vista. En su enojo, desenvainó su espada y le gritó: ¿"Qué tienes para decirme"?.

El pescador replicó, "Antes de que me mate, me gustaría decir algo. Humildemente le pido esa posibilidad." El Samurai dijo, "¡Ingrato! Te presto dinero cuando lo necesitas y te doy un año para pagarme y me retribuyes de esta manera. ¡Habla antes de que cambie de parecer!"

"Lo siento", dijo el pescador. "Lo que quería decir era esto: Acabo de comenzar el aprendizaje del arte de la mano vacía y la primera cosa que he aprendido es el precepto: “Si alzas tu mano, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza, restringe tu mano."

El Samurai quedó anonadado al escuchar esto de los labios de un simple pescador. Envainó su espada y dijo:

"Bueno, tienes razón. Pero acuérdate de esto, volveré en un año a partir de hoy, y será mejor que tengas el dinero." Y se fue.

Había anochecido cuando el Samurai llegó a su casa y, como era costumbre, estaba a punto de anunciar su regreso, cuando se vio sorprendido por un haz de luz que provenía de su habitación, a través de la puerta entreabierta.

Agudizó su vista y pudo ver a su esposa tendida durmiendo y el contorno impreciso de alguien que dormía a su lado. Muy sorprendido y explotando de ira se dio cuenta de que era ¡un samurai!

Sacó su espada y sigilosamente se acercó a la puerta de la habitación.

Levantó su espada preparándose para atacar a través de la puerta, cuando se acordó de las palabras del pescador: "Si tu mano se alza, restringe tu temperamento; si tu temperamento se alza restringe tu mano."

Volvió a la entrada y dijo en voz alta. "He vuelto". Su esposa se levantó, abriendo la puerta salió junto con la madre del Samurai para saludarlo.

La madre vestida con ropas de él. Se había puesto ropas de Samurai para ahuyentar intrusos durante su ausencia.

El año pasó rápidamente y el día del cobro llegó. El Samurai hizo nuevamente el largo viaje. El pescador lo estaba esperando.

Apenas vio al Samurai, este salió corriendo y le dijo: "He tenido un buen año. Aquí está lo que le debo y además los intereses. ¡No sé cómo darle las gracias!"

El Samurai puso su mano sobre el hombro del pescador y dijo: "Amigo, quédate con tu dinero. No me debes nada. Soy yo el que está en deuda contigo."

EL RÍO TIENE MIEDO AL ENTRAR AL OCÉANO                    Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo; ...
29/10/2022

EL RÍO TIENE MIEDO
AL ENTRAR AL OCÉANO

Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo; mira para atrás todo el recorrido, las cumbres y las montañas, el largo y sinuoso camino que atravesó entre selvas y pueblos, y ve frente de sí un océano tan grande, que entrar en el sólo puede significar desaparecer para siempre.

Pero no existe otra manera. El río no puede volver. Nadie puede volver. Volver atrás es imposible en la existencia. No hay otra manera, el río no puede volver. El río necesita aceptar su naturaleza y entrar al océano.

Solamente entrando en el océano se diluirá el miedo. Porque sólo entonces sabrá el río que no se trata de desaparecer en el océano, sino de convertirse en océano.

Khalil Gibran - Una metáfora sobre la vida!!!

QUE TENGAS UN TREMENDO DÍA DE CRECER..

Me encantó y se los comparto.BENDICIONES MIL...“En una ocasión una persona me vio con una playera de alguna carrera y me...
09/08/2022

Me encantó y se los comparto.
BENDICIONES MIL...

“En una ocasión una persona me vio con una playera de alguna carrera y me preguntó en tono burlón...

- ¿A poco tú corres?

Le dije que sí

- ¿Y eres de los buenos o de los malos?

Soy de los buenos, le dije.

- ¿Ah sí? y ¿en que lugar llegas?

He llegado Tercero, sexto, 30, 140, 640, 7,200... depende de la cantidad de personas que asistan a la carrera.

- Ufff...
¿Entonces en qué lugar llegan los malos?

¡LOS MALOS NO LLEGAN NI A INSCRIBIRSE MI AMIGO!“

Siempre habrá gente que crítica tu vida, tu trabajo, lo que haces, como lo haces, pero esas personas ni siquiera se atreven a hacer ni la mitad de lo que haces tú, no dejes NUNCA que los pensamientos negativos de los demás le quiten el valor a lo que haces y mucho menos permitas que opaquen tu brillo.

¡SIGUE ADELANTE SIEMPRE!

Voooooooh Daleeee

Dirección

Santiago
56

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 23:00
Martes 10:00 - 23:00
Miércoles 09:00 - 23:00
Jueves 10:00 - 23:00
Viernes 09:00 - 23:00
Sábado 09:00 - 23:00
Domingo 10:30 - 17:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ricardo - Masajes Terapéuticos Relajación y Descontracturante publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría