Hola, Soy Carolina González.
Emprendedora, orgullosa fundadora de Pie Vital, Docente y Podóloga Clínica.
Mi misión es ayudarte a mejorar tu calidad de vida por medio de la atención primaria de Salud, específicamente en el área de la Podología y Ortopedia.
Es muy significativo para mí como profesional ver a mis pacientes salir de la consulta felices, aliviados y agradecidos, esa es una satisfacción que no tiene precio y que se replica cada vez que trato a una persona.
Con 15 años de experiencia tanto en el área privada como pública trabajando en varios consultorios de la comuna de Peñalolen.
Docente por varios años en la escuela de profesiones clínicas EPC y profesora titulada con distinción Máxima en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación UMCE (ex Pedagógico)
También dado distintas charlas de educación y una con la mayor audiencia que he tenido fue en la comuna de Macul en donde dicté una charla sobre “ Salud y Prevención, cómo la Podología aporta en la prevención y alivio de muchas patologías”, ésta fue un éxito, ya que todos de alguna u otra forma han tenido la necesidad de la atención Podológica.
Mi sueño y meta es replicar mi forma de trabajar y que el estándar al que yo llegué pudieran llegar otras profesionales para así llegar a más personas, en la que se prioricen técnicas de avanzada, conocimiento científico y trato humano hacia los pacientes.
La forma de materializar este sueño fue con la fundación de “Pie Vital”.
En un esfuerzo familiar en el cual pusimos todo nuestro empeño y esperanzas para dar un servicio de primera calidad.
Mi trabajo está enfocado en que experimentes un tiempo gratificante, partiendo por la facilidad de la reserva de hora a un click, que al llegar a nuestra clínica te reciban con una sonrisa y ser atendida/0 por una/o profesional de la salud con real vocación, con conocimientos basados en la ciencia y que su foco sea la excelencia y prolijidad en lo que hace.
Nuestros Podólogos son reconocidos por la Subsecretaría de Salud Pública, Ministerio de Salud, según decreto Supremo Nº951 de 1968 con modificación Nº 67 publicado en el Diario Oficial de 17.09.08, Santiago, 15 de julio de 2008.-
Tengo la certeza que saldrás de Pie Vital con una sensación reconfortante y de alivio.
Te invito a que vivas la experiencia y que regales esta experiencia a otros...
CarolinaG.