27/06/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            26/6/2025 Especiales Astroyóguicas 
Jeannette Jara, candidata a la presidencia de Chile, nacida el 23 de abril 1974 en Santiago.
Estando en un año 9 debe tener paciencia, pues bajo esta influencia es recomendable cerrar ciclos más que urdir un nuevo porvenir, porque si lo hacemos el pasado nos meterá una zancadilla. Aún así su 5 en alma le otorga el poder del sacrificio necesario para hacer frente a cualquier desafío, pero debe evitar uno de sus peores rasgos, que es olvidar que el auto cuidado, comer sano, hacer ejercicio y descansar, es necesario para llegar lejos. 
Nacida bajo una luna nueva en tauro, es decir con el sol y la luna unidos en matrimonio cósmico en el signo más gozador del zodiaco, pero en una zona modesta de Santiago y en tiempos difíciles, quizá contra todo pronóstico logró realizar su misión de ser la semilla de una vida abundante y próspera, probablemente gracias a que fue bendecida con una conjunción Venus y Júpiter en piscis, un aspecto que es como ganarse la lotería astral, así como con otra conjunción, pero de dos maléficos, Marte y Saturno en cáncer, un aspecto que, como en las matemáticas, menos por menos da más, más y más disciplina, fuerza y constancia. Así es casi imposible fallar.
Como toda tauro, seguramente ha vivido vertiginosamente desde que Urano entró en su signo alrededor del 2018, pero sin duda el 2019 fue el año de su despertar, cuando este disruptivo cósmico transitó sobre su sol a los 3 grados de tauro, mostrándole que a veces es necesario ser sensatos y pedir lo imposible, marcando un antes y un después en su vida. Actualmente Júpiter transitando sobre su conjunción Marte Saturno en cáncer la lleva a confiar en su lado más serio y comprometido, pero Plutón desde los primeros grados de acuario está formando una cuadratura con su sol natal, lo que habla de poderes poderosos que la acechan, un aspecto que se completará a fines del próximo año, por lo que debe estar alerta. Sin embargo en su carta natal tiene una oposición de Urano en libra a Mercurio en aries, y seguramente ha desarrollado una singular capacidad de negociación, siendo capaz de salir airosa incluso en territorio enemigo, contra todo pronóstico.