06/09/2024
Septiembre y la primavera 𓍰
Brotes que guardan toda la sabiduría del invierno, esa enseñanza que viene desde dentro y sublima las bellezas que cada ser puede reflejar.
La primera flor, y esa sensación de renacimiento, qué también puede ser desencadenante de muchas y diversas sensaciones corpóreas, mentales y espirituales en todos los planos, de luz y oscuridad.
Es importante hablarnos de salud mental en tiempos donde redundan las ideas de “vida sana”, ya formando casi un dogma de lo correcto y no. Sabemos bien que los matices de la naturaleza no son así, y que somos, si no una maravillosa extension de ella.
Este preparado ayuda superficialmente pero de manera particular y efectiva en crisis de ansiedad, sensaciones de pánico y desesperación. NO es un tratamiento floral, pero si es un catalizador de emociones difíciles de contener.
A prontas de una primavera colorida, hay que cerciorarse de que nuestra salud mental y la de quienes nos rodean vaya brotando firme cual ciruelo al sol.
Es importante saber que todxs padecemos en algún grado de afecciones relacionadas con la poderosa y oscura mente, pero que la comunicación es un canal fresco para mejorar las ideas y pensamientos.
Esta es una medicina que dentro de nuestro catalogo permanente dejara de existir, pero que siempre es un buenisimo aliado para las transiciones y momentos dificiles. Si deseas una solo escribenos.
Nosotrxs hoy por hoy no estamos haciendo terapia floral, pero tenemos colegas maravillosxs que si hacen, y que si uds requieren les podemos compartir, para que inicien o retomen este hermoso y sutil camino de curarse con plantas. Gracias a ellas por todo lo que nos dan.
Un abrazo calido, insole.