10/12/2021
Una excelente alternativa No invasora ni dañina
Terapias, masajes, Flores de Bach, acupuntura, masaje con piedras, masaje exfoliante, masaje descontracturante, masaje relajación. reflexología, flores ..
Santiago
| Lunes | 10:00 - 20:00 |
| Martes | 10:00 - 20:00 |
| Miércoles | 10:00 - 20:00 |
| Jueves | 10:00 - 20:00 |
| Viernes | 10:00 - 20:00 |
| Sábado | 10:00 - 17:00 |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapias y Masajes Luz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
ARMONIA Y RELAJACION: Por que hay unión proporcionada y simultánea de varios elementos, que resultan integrados en una única y conveniente combinación. que se complementan; el masaje, un lugar tranquilo, música adecuada, aromaterapía, la amabilidad, que se unen al unísono para dar una buena atención.