18/08/2022
Hay un recorrido , hay una historia, un motivo detrás…
Desde pequeña me gustaba la danza, siempre en talleres y presentaciones artísticas, me encantaba lo creativo, el cuerpo, conectar con emociones y transmitirlas a través de movimientos.
Lo primero fueron las danzas folclóricas, luego llegué a instruirme en las técnicas académicas, moderna y contemporánea decidiendo entrar a la carrera de danza; fueron 4 años de entrenamiento, exploración y creación. En esta formación se hablaba de consciencia del cuerpo, espacio y movimiento, la expresión emocional de un cuerpo sensible, conectado, alineado a una experiencia, una historia, un momento. Soy cuerpo y a través de él me expreso.
Ser madre fue el llamado, y Amapola la persona que cambió mi vida. Detuve mis planes y proyectos por dos hermosos años, para conocernos y aprender a caminar juntas, nuevos tiempos, nuevos ritmos, nuevos aprendizajes.
Todo se transforma en la maternidad, el cuerpo cambia, una cambia, los proyectos cambian y sentía que ya no quería retomar la danza, quería hacer algo diferente pero relacionado con el cuerpo, en esa búsqueda llegué a las Terapias Naturales Complementarias.
Una mirada mas integral del cuerpo, conexión con todos los planos físico, psicoemocional y social. Las emociones y el cuerpo como un mapa de energía, el autocuidado, el amor propio, reconectar con el cuerpo desde un lado amoroso, escucharse, respetarse y cuidarse.
Ese descubrir, ese sentir fue lo que me impulsó a crear un espacio terapéutico donde otros puedan conectar con esta experiencia: de nutrir, curar y reequilibrar el cuerpo, la mente y las emociones a través de estas herramientas naturales complementarias.
El arte y la danza están presentes en cada sesión, para mí la presión, el ritmo y la respiración es una alternancia dentro de la terapia, en sincronía de la música que tiene un efecto que te invito a conocer y sentir.
¡Lxs espero en Fractal Terapias!