31/01/2024
🤯 ¿Sabías que uno de cada cuatro chilenos enfrenta una enfermedad de salud mental? ¡Sí, has leído bien! Eso significa que aproximadamente 3,8 millones de nuestros compatriotas luchan diariamente con desafíos relacionados con su bienestar emocional y mental.
🚨 Aún más preocupante es que solo el 20% de ellos recibe el tratamiento adecuado. Esto significa que hay una gran cantidad de personas que podrían estar lidiando con sus síntomas sin el apoyo necesario.
💔 Es fundamental romper con el estigma y fomentar la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental, así como la física.
🌱 En Clínica Medic All, nos esforzamos por ser parte de la solución. Nuestro equipo de profesionales está comprometido en ofrecer atención de calidad, apoyo y herramientas para todos aquellos que buscan mejorar su bienestar emocional.
🌟Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, no estás solo. Te invitamos a que nos visites, descubras nuestros servicios y promociones, y tomes el primer paso hacia una vida más equilibrada y saludable.
👉 Haz clic en el enlace de nuestra bio o envíanos un DM. Estamos aquí para ayudarte, porque juntos somos más fuertes.
📲 También puedes contactarnos vía WhatsApp al +569 5894 4881
📍 Alfredo Barros Errázuriz 1953, Of 608, Providencia
❤️