18/09/2024
“El victimismo utiliza la ideología de la preocupación por las víctimas para obtener poder político, económico o espiritual. Uno reivindica el estatus de víc...
Te invitamos a conocer de Dios y su magnifico amor, en esta pagina encontras videos, imagenes, y lo
PAUL HARRIS CON COLON #1000 LAS CONDES
Santiago
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Comunidad de Cristo Carismática - CDCC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Comunidad de Cristo Carismática - CDCC:
Somos la “Comunidad de Cristo Carismática”, integrados por cristianos que buscan tener una relación con Jesucristo viva y eficaz, que reconocemos la presencia del Espíritu Santo activo actuando a través de los dones carismáticos en favor del ser humano y sus conflictos, dones como sanidades, liberación, esencialmente en un mundo lleno de temores, dudas, desilusiones, oscuridad que nos atan y que nos cuesta superar a través de las terapias convencionales. Entendiendo que los problemas del alma son solucionados por el Creador de nuestra alma, Dios. Los dones del Espíritu son simplemente la facultad de Dios a los creyentes para hacer lo que Él nos ha llamado a hacer. Segunda de Pedro 1:3 dice: "Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por Su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia." Los dones del Espíritu Santo son parte de "todas las cosas" que necesitamos para cumplir Sus propósitos para nuestras vidas.
Nos reunimos en Santiago de Chile, la Comuna de las Condes, Paul Harris #1000 Centro Comunitario de las Condes. Te esperamos a ti, a tu familia y amigos, todos los sábados a las 18:00 horas. No olvides que DIOS TE AMA, con infinito amor.
En esta pagina iremos dando a conocer de la palabra de Dios ya sea a través de estudios bíblicos, testimonios, vídeos, imágenes, entre otras cosas; síguenos, comparte nos y disfruta de lo que Dios te quiere entregar.