La terapia con imanes a domicilio, atiende a todo tipo de personas desde niños a adultos mayores, solo se encuentra contraindicada a mujeres embarazadas, a personas con marcapasos, o a pacientes que asistan a Quimioterapia (transcurrido un año si se puede aplicar). La terapia con imanes detiene y sana gran parte de las enfermedades y dolencias que aquejan a las mujeres y hombres en la vida moderna, así como también las previene. Es indolora, no invasiva, integradora y complementaria, consiguiendo en breve tiempo la eliminación de virus, bacterias, hongos y parásitos, elementos causantes de graves enfermedades. Esta terapia, comienza con una llamada del interesado/a vía celular o correo electrónico par fijar una hora de atención, lo básico que se necesita para llevar a cabo la terapia con imanes a domicilio, es disponer de una cama o algún similar, donde el paciente permanece tendido de espalda (posición decúbito supino) y con zapatos. PREVIENE Y TRATA ENFERMEDADES
Tales como:
Autoinmunes……….. ………………… Lupus, diabetes, vitíligo, pénfigo, )
Cardiovasculares…….. (Arritmias, hipertensión, arterioesclerosis, etc.) Sistema nervioso………… (Jaquecas, vértigo, insomnio, migrañas etc.) Dermatológicas……………………… (Psoriasis, dermatitis, alergias, etc.) Disfunciones glandulares…………… (Tiroideas, páncreas ovario, etc.) Gastrointestinales…………………….. (Colon irritable, gastritis, hepatitis)
Genitourinarias…… (Cistitis, cálculos renales, cólicos menstruales, etc.) Hematológicas………………………….(Anemias, púrpura, leucemia, etc.) Respiratorias…................ (Asma, sinusitis, rinitis, gripe, influenza, etc.) Articulaciones y musculares……………. (Artritis, artrosis, osteoporosis,)
Trastornos emocionales………… (Depresión, stress, miedos, fobias, etc.).