Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED"

Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED" Centro médico dedicado a la prevención y tratamiento de diabetes, obesidad y enfermedades metabólicas
(1)

Cerrado permanentemente.
22/03/2020
Centro Metabólico ENTY

Información importante en tiempos de COVID-19

Estimad@s:

Como centro médico 🏡 queremos entregarles algunas indicaciones ✍️ otorgadas por nuestra Nutricionista 👩‍🔬Elizabeth Nickel Seiffert 👩‍⚕️ para poder 👊👊a nuestro sistema 😷🤒 frente al -19🦠:

☑️Mantener una adecuada 👩‍🎤 especialmente en estados 🌡, prefiriendo agua natural 💦 💧 y no embotelladas.
☑️ Mantener un consumo adecuado de frutas y verduras por su aporte de 🍍🍊🍇 🥬🥦 🥒🍅 (según porciones indicadas en las consultas 🥗). Para quienes tienen molestias en la deglución, fiebre o falta de apetito utilizarlas en compotas o caldos 🍵.
☑️Utilizar lácteos 🥛 de preferencia fermentados como el kéfir 🍶/leche cultivada o yogurt sin azúcar agrEgada.
☑️Aceite de Oliva extra virgen, frutos secos 🥜, semillas de zapallo, pescado y palta 🥑 contribuyen con propiedades por su aporte de .
☑️ Uso de y no previere o disminuye el riesgo de infección por COVID- 19 pero puede contribuir a evitar infecciones secundarias.
☑️ Alimentos ricos en : almejas, camarones, carnes 🍗, lácteos fermentados, huevo 🥚, legumbres 🍲, etc "ayuda al sistema inmunitario a las bacterias y virus que invaden al organismo".
☑️ Mantener lactancia materna 🤱, tomando los resguardos necesarios para evitar contagio a través de gotas respiratorias durante el proceso.

⛔️Evitar:

❌ Dietas extremas y NO BALANCEADAS.
❌ Consumo de Bebidas carbonatadas🥤, cafeína ☕️ y alcohol.
❌ Consumo de alimentos crudos.
❌ Azúcares refinados.
❌ Exceso de sal y caldos concentrados.
❌ Automedicarse.

‼️‼️‼️‼️‼️IMPORTANTE‼️‼️‼️‼️‼️‼️

✅ Adecuado lavado manos ✋🤚, mesones y utensilios 🍽 a utilizar para cocinar.
✅ Eliminar en doble bolsa las mascarillas, guantes desechables que tengan contanto con zonas contaminadas.
✅ Desinfectar frutas y verduras (1 litro de agua + 4 cditas de cloro) especialmente en los grupos de riesgo👵👴👶👧🤰 e inmunodrepimidos.
✅ Evitar aglomeraciones en compras, mantener distancia con el resto de las personas.
✅ Potenciar las compras en los minimarket de barrios en caso de ser necesarios, tomando todas las medidas al momento de ir a comprar.
✅ Realizar las compras 1 persona por núcleo familiar o realizar compras online en caso de ser posibles.
✅ Tratar de realizar compras con tarjetas para evitar el manejo de billetes.
✅ Evitar asistir a centros asistenciales con la familia completa, no es paseo familiar.
✅ Colaborar con quienes no pueden salir de su hogar.

📍ENCUENTRANOS EN:
🏠 España 460 Oficina 906 , Temuco
☎ Teléfono / WhatsApp (mensajería): +56961623402
📧 centrom.enty@gmail.com

💻 Reservas online en:
👉 Facebook

05/03/2020
Centro Metabólico ENTY

Estimad@s:
✅Debido al término de funcionamiento de nuestro centro médico, pueden solicitar HORAS 🕐 con los profesionales en los siguientes centro de salud❗️❗️❗️

❎ Dra. María Soledad Barroso B., Dr. Victor Ortiz R., Dr. Luis Bustamante O. https://agenda.redsalud.cl/ #/patientPortal/identifyPatient

❎ Ps. Fabiola Balocchi U., Nta. Elizabeth Nickel S, Kglas. Macarena Artigas A y Yoselin Huanquilem L.
https://www.facebook.com/CentroENTY/

Agradecemos su preferencia durante estos años.
Administración CEOMED SpA.

Centro Metabólico dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de enfermedades cardiometabólicas como: Resistencia a la Insulina, Diabetes, Dislipidemia, Malnutrición, Déficit Muscular, Hipertensión Arterial, Sedentarismo, u otros.

14/11/2019

Estimados usuarios:
Informamos que por seguridad de nuestros usuarios y personal hoy nuestros servicios estarán funcionando con normalidad hasta las 18:00 hrs. Mañana se retomaría nuestro funcionamiento habitual.
Cualquier modificación será avisada con la mayor anticipación posible.

Atte
Administración Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED"

22/10/2019

Estimados usuarios de Ceomed:
Informamos que durante la mañana el funcionamiento será con normalidad y durante la tarde el cierre del centro médico será a las 18:00 hrs.
Lamentamos los inconvenientes, pero su seguridad y la de nuestro personal son nuestra prioridad.

Agradeciendo su comprensión.
Atte
Administración

21/10/2019
Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED"

Tener presente, servicios suspendidos 21 de octubre por la tarde y 22 durante todo el día!!! Ceomed Temuco

Estimados usuarios:
Debido a la situación que está viviendo nuestro país y especialmente a los hechos sucedidos el día sábado en las cercanías de nuestro centro médico, se ha tomado la decisión de resguardar la seguridad de nuestros pacientes y personal, por lo que se desde las 12:00 hrs y se el miércoles 23 de octubre según horario normal de atención.
Aquellos pacientes que se vean afectados, se le dará la facilidad de reagendar su horas y sesiones de ejercicios.

De ante mano agradecemos su comprensión.
Atte.
Centro Médico CEOMED TEMUCO

Para mayores consultas dirigirse a:
🏠 España 460 Oficina 809 , Temuco
☎ Teléfono / WhatsApp (mensajería): +56452743376
📧 centromedicoceomed@gmail.com

20/10/2019

Estimados usuarios:
Debido a la situación que está viviendo nuestro país y especialmente a los hechos sucedidos el día sábado en las cercanías de nuestro centro médico, se ha tomado la decisión de resguardar la seguridad de nuestros pacientes y personal, por lo que se desde las 12:00 hrs y se el miércoles 23 de octubre según horario normal de atención.
Aquellos pacientes que se vean afectados, se le dará la facilidad de reagendar su horas y sesiones de ejercicios.

De ante mano agradecemos su comprensión.
Atte.
Centro Médico CEOMED TEMUCO

Para mayores consultas dirigirse a:
🏠 España 460 Oficina 809 , Temuco
☎ Teléfono / WhatsApp (mensajería): +56452743376
📧 centromedicoceomed@gmail.com

Dirección

España 460 Oficina 809
Temuco

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro de Obesidad, Metabolismo y Diabetes "CEOMED":

Compartir

Clínicas cercanos


Otros clínicas en Temuco

Mostrar Todas

Comentarios

Danita Reiki Terapias Zeolita Araucania