Fisiocel

Fisiocel ALTA TECNOLOGIA EN SALUD
WWW.FISIOCEL.CL
(10)

Avanzada tecnología en regeneración tisular a través de Ondas de choque, Láser de alta potencia, Lypmphastim topline, entre otras; nuevas soluciones no invasiva para el dolor crónico y agudo músculo-esquelético.

Dirección

ESPAÑA 460 OFICINA 603
Temuco
4780000

Teléfono

+56964923124

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fisiocel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Fisiocel:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Fisiocel Ondas de choque

FISIOCEL PRIMER CENTRO ESPECIALIZADO 💯 EN TERAPIAS DE REGENERACIÓN TISULAR NO INVASIVA EN #TEMUCO, ÚNICO CON PROFESIONALES ACREDITADOS Y CERTIFICADOS INTERNACIONAL Y NACIONALMENTE. ACHITOC Y ONLAT EN TERAPIAS DE ONDAS DE CHOQUE, CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Fisiocel, está ubicado en España 460 oficina 603, Temuco, y está dotado con la mejor infraestructura y avanzada tecnología en ONDAS DE CHOQUE, LASER DE ALTA INTENSIDAD, LYMPHASTIM TOPLINE, CABINA INFRARROJA THERAPY, ELECTROTERAPIA, ENTRE OTRAS; para la atención de sus pacientes, distribuida en 3 Box de tratamiento, muy iluminados y modernos.

La terapia de ondas de choque es la nueva solución no invasiva para el dolor crónico músculo-esquelético. Las aplicaciones son, en su mayoría, asociadas con el tratamiento de trastornos crónicos de tendones y músculos, dolor de espalda y cervical.

Durante la terapia de ondas de choque, una onda acústica de alta intensidad interactúa con los tejidos del cuerpo. Esto conduce a una cascada de efectos beneficiosos, incluyendo el crecimiento interno neovascular, la reversión de la inflamación crónica, la estimulación de colágeno y la disolución de la acumulación de calcio. La estimulación de estos mecanismos biológicos crea un entorno de curación óptimo. A medida que la zona lesionada se devuelve a la normalidad, se restaura la funcionalidad y alivio del dolor.