24/07/2025
📸✨ ¡El arte tenino llega a nuestro hospital!
Hoy se inauguró la exposición fotográfica “Teninas”, del autor Francisco Olivos, fotógrafo y productor de la corporación de la cultura de Teno. Esta muestra busca visibilizar la identidad, fuerza y belleza de la mujer tenina a través de impactantes retratos.
Esta actividad forma parte de las mesas de trabajo participativas con el intersector, y estará disponible durante un mes en nuestro Hospital, abierta a toda nuestra comunidad usuaria.
Agradecemos profundamente a:
🎨 Francisco Olivos, por compartir su talento,
🏛️ Corporación Cultural de TENO y la Municipalidad de Teno, por hacer posible esta muestra en nuestro espacio,
🤝 agradecemos la presencia del Servicio de Salud Maule, a través de sus unidades de Participación y Buen Trato y Comunicaciones, por su visita colaborativa.
Sigamos abriendo espacios para el arte y la cultura local en salud.
¡A seguir mostrando el arte tenino!