
29/03/2025
La pulsera roja hecha con una cinta, es un amuleto muy poderoso y sirve para protegernos de las envidias, las malas energías y el mal de ojo, emitido por alguna o varias personas, hacia nuestro ser. El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.
Algunos de los síntomas que pueda derivar de ello, son: dolor de cabeza, nerviosismo, mareos, dolor en el cuerpo, sobre todo en el cuello y la espalda, debilidad, agotamiento, tristeza ...
Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.
Confeccionaremos una pulsera de protección: Con una cinta roja, mucho amor y una oración o buenos pensamientos. La buena intención, es al final, lo que realmente cuenta.
La cinta roja debe colocarse siempre en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, ya que este lado es el receptor de la energía. Y la función de la cinta roja, es precisamente filtrar esas energías dañinas.
Deseo aclarar, que llevar una protección, no significa que debas descuidarte, debes procurar tener pensamientos positivos, hacia a ti y hacia los demás. Ya que de esa manera estarás atrayendo más cosas positivas y la cinta hará mejor su trabajo y más rápido.
La pulsera hace que los milagros vengan a la vida. Pues atrae a la buena suerte en asuntos financieros y mejora las relaciones en general.
Esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.
¿Cómo hacer la pulsera?
1) Visualizas que te rodeas de luz blanca, a ti y a la persona que quieres proteger.
2) La persona que ponga la cinta, tiene que ser una persona que te quiera, por ejemplo algún familiar, o que vaya con buenas intenciones.
3) La cinta tiene que ser cortada aproximadamente antes de ponerla en la muñeca izquierda.
Decir esta oración, mientras atamos la pulsera estrechamente alrededor de la muñeca, haciendo 3 nudos.
Oración
Invoco a Dios, para que con esta cinta roja de protección, deshaga todo los trabajos y pensamientos negativos que hayan sido o sean realizados contra el ser de (nombre completo de la persona) y que toda la energía negativa sea transmutada en positiva por la llama violeta y con el amor puro del Padre. Así sea.
Gracias, gracias, gracias.
4) Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Para que refuerce la protección de la pulsera aún más.
5) Hay que dejar la cinta atada, hasta que se separe naturalmente de ti.
La mejor protección, permanecer en la luz.