29/05/2022
Melodía “Tema de Abraham” de Antorchas de Fuego - Vangelis
Nota Tonal del Templo de la Paz Cósmica y la Opulencia del Amado Surya 🌅
La Paz triunfe en toda Vida eternamente 🕊
Extracto de El Puente (1952)
"En el lecho del Océano Pacífico descansa el una vez continente majestuoso de Mu. Sólo sus picos montañosos más altos de vez en cuando surgen por encima del agua, formando las islas tropicales de las cadenas del Pacífico Sur. Una de estas islas es el Santuario y Foco Espiritual de un Gran Ser Cósmico cuyo servicio a la Tierra y su gente se extiende hacia atrás a los tiempos no registrados, en que Mu acunaba a la Tercera Raza Raíz y a los Precursores de la Cuarta Raza Raíz bajo la guía y dirección del Maestro Himalaya, el Manú del Cuarto Ciclo Evolucionario.
La Hermandad de Suva ha dedicado Sus Energías de Vida a la expansión y dirección del Poder y Presencia del Puro Amor Divino. Ellos son conocidos como un Grupo Protector de Individuos Conscientemente Dedicados, y muchas almas buenas quienes han desaparecidos en la inmensidad del Océano Pacífico han sido rescatadas por esta Hermandad y están siendo preparadas desde dentro de este Santuario para servicio en la Nueva Era.
Olas extremadamente altas hacen la Isla invisible, excepto cuando los Seres Inteligentes quienes moran sobre ésta escogen abrir las puertas de Su Hogar para un servicio específico. Muchos son los cuentos narrados por los hombres en el mar quienes – en grandes crisis y grave peligro – han visto aparecer repentinamente delante de ellos una “Isla Mística” ofreciendo seguridad y protección de los elementos que parecían dispuestos a destruirlos a ellos y a sus embarcaciones.
Cuando el continente de Mu hubo alcanzado el Apice de sus Poderes, los Líderes Espirituales de esa época focalizaron y sostuvieron las corrientes espirituales en puntos específicos sobre su superficie terrena. El Líder de estos Sacerdotes era un individuo de gran Luz y Poder, y Su Templo estaba localizado sobre la montaña que hoy forma la Isla de la Hermandad de Suva. El Mismo es conocido como el Ser Surya. Su Santuario guardaba el Rayo Dirigido desde el Sol Central que formaba el Puente sobre el cual la Tercera y Cuarta Raza Raíces pasaron a la encarnación. Cuando la discordia de la mayoría de la gente forzó la acción cataclísmica y Mu plegando su manto alrededor de ella, se hundió debajo de las olas del Océano Pacífico, a Surya le fue concedida una dispensación por medio de la cual El pudiera sostener una conexión con el Teatro del Mundo Más Nuevo a través del mantenimiento de la Isla Santuario de Suva y Su Rayo Dirigido, para que, cuando la gente de la Tercera y Cuarta Raza Raíz estuvieran listos para su Ascensión, ellos pudieran pasar y subir al Corazón de Dios sobre el mismo Puente mediante el cual ellos descendieron a la encarnación.
En apariencia la Isla Mística no es diferente a ninguna de las hermosas islas tropicales de la Cadena Fiji o Hawaiana. Cuando los mares montañosos que forman un aro impenetrable alrededor de ésta se aquietan a través de la voluntad dirigida de la Hermandad, ésta yace como una joya verde y fresca, con las blancas arenas de sus playas apartándose del profundo azul celeste de los mares circundantes. El verdor y follaje frondoso tropical es enfatizado por la simetría de las montañas claramente definidas que se extienden, como dedos señalando hacia al Dios Sol de los Cielos.
Las habitaciones de los Hermanos son simples en extremo mezclándose con la belleza natural de la presencia tranquila de la isla. Toda la atmósfera es una de paz extrema, y las tensiones y rivalidades que parecen tan importantes para la mente del mundo externo se aquietan aún delante del visitante que pone sus pies sobre la propia ribera.
Entrar al aura y atmósfera de Suva es encontrarse uno mismo cercenado, temporalmente, de la atracción de los sentidos, y morar por un momento dentro de esa auto comunión y contemplación requisito para la auto maestría y logro sobre el sendero espiritual.
Debido a la aproximación de la Estación Sagrada, y a la invitación de los hijos de los hombres a entrar al Sagrado Santuario de Shamballa, los Señores del Karma han solicitado a la Hermandad de Suva convertirse en Anfitrión para la gente de la Tierra… inclusive, en un esfuerzo para prepararles, a través de la paz y tranquilidad interna, para entrar a los Salones de Shamballa y absorber Sus Bendiciones Cósmicas al principio de las Días de Fiestas de las Navidades.
La radiación de la Isla Mística es un poder concentrado de Amor, Paz, Tranquilidad y Opulencia, y la humanidad de la Tierra quienes dirigen su conciencia y atención hacia este Retiro y al Gran Ser Cósmico Surya, en este momento, sentirán un efecto de quietud extraordinaria en sus cuerpos internos, que también será absorbido dentro de sus cuerpos físicos, si ellos son capaces de aceptar su presencia palpable activa dentro de ellos"
Queridos amigos: Este video contiene la melodía “Tema de Abraham” de Antorchas de Fuego- Vangelis la cual es la Nota Tonal del Templo de la Paz Cósmica y la ...