
23/05/2025
Estoy profundamente comprometida con mi formación como profesional. De manera constante, me encuentro leyendo, investigando y reflexionando sobre los casos de mis pacientes. Aunque la sesión tenga una duración de una hora semanal, mi trabajo terapéutico va mucho más allá de ese tiempo, me involucro de forma activa, con una presencia cercana y empática, buscando siempre que el paciente se sienta acompañado en su proceso, para así favorecer su bienestar y comprensión de sí mismo.
A lo largo de mi experiencia, he trabajado principalmente con temáticas relacionadas con el trauma y los problemas vinculares, explorando cómo estas vivencias influyen en las relaciones familiares, de amistad y de pareja, asimismo, tengo un particular interés en profundizar en las problemáticas vinculadas a la sexualidad y las dinámicas de pareja, tales como el deseo, los celos y las disfunciones sexuales, entendiendo cómo impactan en la vida personal y relacional del paciente.
Mi enfoque terapéutico se basa en la teoría psicoanalítica, desde una mirada contemporánea y flexible, considero fundamental comprender la historia singular de cada persona y adaptar el encuadre terapéutico a sus necesidades específicas, siempre priorizando el respeto, la escucha y la construcción conjunta del proceso terapéutico