Encantos Sagrados

Encantos Sagrados Vivimos encerrados en nuestros propios mundos, donde no hay interés, ni energía para conectarse con lo que nos rodea.

Encantos Sagrados es un espacio de re-conexión con nuestro máximo potencial, un camino que nos impulsa a alcanzar la libertad, el bienestar, la plenitud y la felicidad. ¡Amamos lo que hacemos! Vivimos en constante desequilibrio, desconectados de las fuentes primarias de la vida (agua, aire puro, tierra, fuego, sol), estamos totalmente desapegados de nuestras sensaciones corporales, de nuestros vín

culos amorosos. Gran parte de nuestra alimentación es deficiente en nutrientes y altamente química, el tiempo corre y no nos damos espacio para observar y comprender el origen de nuestros conflictos, porque hemos sido educados en la enfermedad, buscando el medicamento que regule lo irregular. Necesitamos generar cambios en nuestra forma de relacionarnos y de ver el mundo, pues no existe curación posible sin equilibrio, y este llega sólo cuando la mente y el espíritu están en armonía. Culpamos a otros de nuestras enfermedades, pero nuestra salud no depende de los demás, pues ella se encuentra en la voluntad de hacernos cargo de nuestras decisiones y de nuestra vida. El cambio de modelos, de valores, el cuestionamiento a lo establecido, el dejar atrás una vida mecánica, para impulsar una nueva visión, que nos permita vivir de otra manera y convivir con nuestros malestares, ayudándonos a prevenirlos y resolverlos, a partir de la sabiduría de la naturaleza y el conocimiento de sus propias leyes, cuidándonos y cuidando todo lo que está cerca de uno. Encantos Sagrados nace de un proceso de sanación y transformación, de una profunda búsqueda de los orígenes de la enfermedad. El tratamiento de sanación con piedras naturales y metales se realiza con la intención de balancear las energías del cuerpo, promoviendo un cambio en nuestro plano espiritual y material. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares, que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona que las usa o de los espacios que habita. Los invito a regalar con amor, a permitirnos un regalo para el alma.

Dirección

Viña Del Mar

Teléfono

+56920306430

Productos

Cursos y Talleres Online, Tarot Terapéutico, Psicoterapia Transpersonal, Cristales, Piedras Naturales, Brazaletes Terapéuticos, Cuarzos, Gemas, Inciensos, Esencias, Terapias Alternativas, Terapia Holística, Reiki, Coaching Evolutivo.

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Encantos Sagrados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Encantos Sagrados:

Compartir

Nuestra Historia

Vivimos regidos por nuestra mente egoíca, por las creencias que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida y los programas que hemos heredado de nuestros ancestros, lo cual nos lleva a experimentar un constante desequilibrio, identificándonos con una "personalidad" que creemos nuestra, pero que sin embargo nos limita y desconecta de nuestra verdadera esencia espiritual.

Constantemente buscamos culpables y respuestas en el exterior, anulando cualquier responsabilidad sobre nuestros propios actos y decisiones, origen de nuestros conflictos. Hemos sido educados en la enfermedad, en la carencia, en el miedo, en la lucha, en la violencia; por lo que si deseamos recuperar la salud y la plenitud, debemos generar cambios profundos en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos, pues no existe curación posible sin equilibrio, y este llega sólo cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están en concordancia.

La salud sólo se puede restablecer a partir del auto-conocimiento y el amor propio, lo cual nos permite conectarnos con nuestro SER esencial, dejando de lado las creencias y programas que han limitado nuestra vida. El único camino para la completa sanación es la transformación y la aceptación de que somos seres espirituales experimentándonos a través de un cuerpo físico.

El cambio en nuestra estructura de pensamiento, el desaprender para aprender, el dejar atrás una vida mecánica y comenzar a experimentarse como un ser creador de sus propias experiencias, propicia una nueva visión, la evolución y el despertar de la consciencia por un mundo mejor.