Encantos Sagrados
- Casa
- Chile
- Viña del Mar
- Encantos Sagrados
Vivimos encerrados en nuestros propios mundos, donde no hay interés, ni energía para conectarse con lo que nos rodea.
Dirección
Viña Del Mar
Teléfono
Página web
Productos
Cursos y Talleres Online, Tarot Terapéutico, Psicoterapia Transpersonal, Cristales, Piedras Naturales, Brazaletes Terapéuticos, Cuarzos, Gemas, Inciensos, Esencias, Terapias Alternativas, Terapia Holística, Reiki, Coaching Evolutivo.
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Encantos Sagrados publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Encantos Sagrados:
Atajos
Nuestra Historia
Vivimos regidos por nuestra mente egoíca, por las creencias que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida y los programas que hemos heredado de nuestros ancestros, lo cual nos lleva a experimentar un constante desequilibrio, identificándonos con una "personalidad" que creemos nuestra, pero que sin embargo nos limita y desconecta de nuestra verdadera esencia espiritual.
Constantemente buscamos culpables y respuestas en el exterior, anulando cualquier responsabilidad sobre nuestros propios actos y decisiones, origen de nuestros conflictos. Hemos sido educados en la enfermedad, en la carencia, en el miedo, en la lucha, en la violencia; por lo que si deseamos recuperar la salud y la plenitud, debemos generar cambios profundos en nuestra forma de relacionarnos con nosotros mismos, pues no existe curación posible sin equilibrio, y este llega sólo cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están en concordancia.
La salud sólo se puede restablecer a partir del auto-conocimiento y el amor propio, lo cual nos permite conectarnos con nuestro SER esencial, dejando de lado las creencias y programas que han limitado nuestra vida. El único camino para la completa sanación es la transformación y la aceptación de que somos seres espirituales experimentándonos a través de un cuerpo físico.
El cambio en nuestra estructura de pensamiento, el desaprender para aprender, el dejar atrás una vida mecánica y comenzar a experimentarse como un ser creador de sus propias experiencias, propicia una nueva visión, la evolución y el despertar de la consciencia por un mundo mejor.