14/12/2025
ATREVERSE, CREER EN DIOS Y CONFIAR EN LOS ESPECIALISTAS…
“Cuando nos conocimos, teníamos como un proyecto en común ser mamás, pero no sabíamos por dónde empezar. Averiguamos por internet y pedimos consejo a nuestra matrona, ella nos habló de la Clínica de la Mujer y del doctor Pablo .hernandez.rudnick .Él nos preparó para hacer el método ROPA y así la Fran se estimuló y yo me transferí el 1° de marzo de este año.
A los 13 días nos tocaba hacer examen de sangre para saber si había resultado el embarazo, pero no aguanté y me realicé un test a las 16.00 hrs. de ese mismo día y salió negativo. Se me vino el mundo encima, pero la Fran me contuvo y me dijo que esperáramos los resultados del laboratorio que llegaron a las 19.00 hrs. por internet.
Se lo enviamos al doctor, porque no entendimos nada de los números del informe, pero él enseguida nos felicitó y supimos que ¡sí había resultado!
Ese día fueron muchas emociones juntas, pero terminamos muy felices y con la esperanza que todo saldría bien. El embarazo fue bueno, sin complicaciones hasta la semana 35, cuando nuestro bebé quiso salir antes de tiempo y nació por cesárea el domingo 19 de octubre, con 48 cms y 2 kilos 600 grs de peso.
Nuestro Zabdiel Ignacio ya tiene 2 meses y medio y es muy bien portado, duerme, despierta, toma su leche y tiene sus horarios, es nuestro “regalo de Dios” como lo dice su nombre con un significado bíblico, que para nosotras es muy importante.
Queremos dar las gracias a todos en la clínica, porque siempre nos aconsejaron muy bien, resolviendo nuestras dudas, nos llamaban permanentemente para monitorear todo el proceso y nos trataron con mucho cariño desde el primer día.
El doctor Pablo, la matrona Fabiola, la psicóloga Isidora, todos súper preocupados y pendientes de cada detalle. La verdad, todos un 7.
Si tuviéramos que entregar un mensaje final, diríamos a todas esas parejas que buscan ser madres y padres que solo hay que atreverse y creer en Dios, él hace las cosas a su debido tiempo y no debemos temer y por supuesto, también confiar en los especialistas que son los que saben”.
Fran y Cami❤🌈