Salon de Masajes
- Casa
- Chile
- Villa Alemana
- Salon de Masajes
Salón de Masajes, Masajes Integrales, Relajación, Descontracturante, Terapéuticos, y mas. Contamos co
Dirección
San Enrique 1099
Villa Alemana
2461081
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salon de Masajes publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Salon de Masajes:
Atajos
Categoría
Acerca de nosotros
Un lugar en donde la salud, la tranquilidad y el bienestar es nuestro deber.
Primero has de saber que nuestros servicios llevan un buen tiempo entregándose, desde el verano del año 2011. En ese entonces pusimos al alcance del público los sillones exclusivos en un espacio ubicado en las ferias de Viña del Mar, el producto fue de tan agrado de las personas que podemos asegurar un alto porcentaje de total satisfacción, siempre y cuando no presente las contraindicaciones. El año 2014 luego de presentar nuevamente nuestros servicios,- incluyendo una masoterapeuta- en la feria internacional de Viña del Mar, en Febrero, nos innovamos con un Nuevo Local, un sauna y una ducha de hidromasaje, con futuras expectativas de lograr diversidad aun mayor. También contamos con un equipo sumamente compenetrado, de gran ética profesional y valórica, lo que da completa seguridad de terapias seguras y confiables. Esto es algo que nos diferencia de cualquier otro local, la atención personalizada y gran deseo de el bienestar de todo aquel que nos visita. Lo que nos diferencia también es que nuestro local modesto provee estacionamiento amplio, con gran diversidad de alternativas las cuales cumplen un objetivo único de lograr la salud y bienestar de nuestro paciente, por lo que tenemos precios asequibles y alcanzables.
Queremos que te beneficies de todo lo que ofrecemos, por que sabemos y estamos totalmente confiados de que el servicio ofrecido es de calidad, compruébalo tu mismo y de seguro, tal como cientos de personas, No lo olvidarás... y no te querrás ir.