26/04/2023
ㅤ
⁸真像杨柳般哀怨啊 ✺ 你只身背孤寂走来 透明泪滴盛着苍茫大海 黎明向我走来
NATALIA: ELLA NACIÓ POR UN VEINTE Y CINCO DE ABRIL DEL AÑO 2001.
ㅤ
ㅤ
Posicionamiento traslúcido marcaba a la espontánea refracción de un vidrio, indecente y manchado al ser azotado por el v***r en su inspiración seguida de eventuales espiraciones sosegadas de diafragma abierto, ella viéndose en cristal frágil y deteriorado, trizado al tumultuoso deambular de la glacial brisa emitiendo el sonido de desconsolado suplicio al temblar. Habitaba el cuarto de verdes aguas, allí la Natalia atisbaba la sucesión de eventualidades en el lapso de cada uno de sus cumpleaños año tras año, a totalidad de los veinte y cinco de Abril, inaugurando vívido mal augurio desde el dos mil uno y continuaba hoy.
ㅤ
Cada residente de la céntrica morada azul relucía esplendor y glorias al atardecer, próximos a los preparativos de celebración en la vehemente inquietud de tragonear el pastel de mocaccino decentemente equilibrado a sensatez ecuánime de mil hojas y de manjar empalagoso, codiciosos por una sinfonía de cantares jubilosos y la mitigación de las velas rosadas a par, erigiendo el número veinte y dos. Sin embargo, para la muchachita con altos pómulos rosaditos cual querubín la festividad conquistaba el dulce y agraz, en lo trágico y en lo cómico de prorrogar la muerte, alargándole el ciclo vital involuntario con aspiraciones de cese.
ㅤ
Nati, agonizante con la desdicha picarona punzándole la lengua y desmenuzándole en migraña, con infortunio el veinte y cinco iba a ensimismándola de nubarradas y de álgidas turbulencias. Así compadecía la propia fecha de su venida al cosmos afamado, ligada a la latente expectación foránea de sentir efímero, en el ¿qué dirá? O tal vez, ¿Cómo se siente? Con los diversos incidentes de una moribunda celebración donde los sanos recuerdos no coexisten ni conservan bonanza, hoy cumplió veinte y dos, no obstante la vulnerable anatomía le imploraba reclinarse en edredones acogedores y dormitar a lejanías de la material realidad, quizás aguardando por una fraudulenta emoción repentina a ensoñación, una que jamás arriba. No gozaba de dicción ni retorcijones de húmedo músculo al paladar, sólo agradecimientos fluctuando cual remezón de oleajes empecinados contra las rocas con ferocidad; por decencia humana.
ㅤ
ㅤ