07/10/2022
¿GOTAS O TÓNICO? 😥
Te explicamos sus diferencias:
1. Las gotas pueden ser usadas en niños desde los 6 meses. El tónico Milagro Herbal a partir de los 3 años.
2. Las gotas tienen una textura cremosa y espesa. El tónico en absolutamente líquido.
3. Las gotas NO se pueden dejar aplicadas más de una noche . El tónico puedes dejarlo aplicado y salir con él en el día , el cabello se verá limpio y brillante.
4. Las gotas son para caída leve a moderada . El tónico es para alopecia androgénica, caídas abundantes (sí son caídas por trastornos hormonales, enfermedades autoinmunes, etc, primero debe ser controlada la enfermedad por un profesional de la salud)
5. Las gotas se pueden mezclar o aplicar con tratamientos, funcionan como activadores de fórmula. El tónico NO se puede mezclar con absolutamente nada.
6. Los ingredientes son diferentes, las gotas contienen; CEBOLLA MORADA, EXTRACTO DE COLA DE CABALLO, LEVADURA DE CERVEZA, PROTEÍNA DE TRIGO, entre otros.
El tónico contiene una mezcla diferente de ingredientes como ; CANELA, EUCALIPTO, ROMERO Y ANIZ, entre otros.
7. El tónico el ideal para la alopecia androgenica, incluso para prevernirla.
8. El tónico se recomienda usar antes de dos meses después de destapado. Las GOTAS PUEDEN DURAR HASTA UN AÑO.
¿Cuál es mejor ?
Eso lo decides tú, los dos productos tienen activos diferentes para cumplir con tus objetivos, ambos con estudios científicos de eficacia.
RECOMENDACION IMPORTANTE:
Sí las gotas te funcionan no es necesario que compres el tónico .
¿Por qué tienen funcionalidades similares?
TENEMOS 3 PILARES FUNDAMENTALES: Reparación, anti caída y crecimiento, TODOS NUESTROS PRODUCTOS son diseñados bajo estas tres premisas.
Gotas mágicas: $24.000
Tónico Milagro Herbal: $40.000
¿CUÁL ELIGES TÚ?
Más información y pedidos al siguiente enlace
https://wa.me/message/OWETF2P2MGTAC1