19/01/2026
Mi historia comienza cuando desde adolescente tenía el deseo de adelgazar , por supuesto que hice todo tipo de dietas locas que inventaba , claro hace 27 años la información no era de obtener tan fácil como hoy en día.
Así que muchas veces dejaba de desayunar *lo que muchos hoy en día hacen y que sé cómo experiencia personal y profesional que no es la mejor de las alternativas* de hecho las personas más obesas que he atendido al rededor de estos casi 17 años (NO LO HACEN) .
Retomando mi historia , siempre hice mucho deporte desde mis 13 años, tratando de lograr buenos resultados y siii, se lograban , pero no por mucho… mis hábitos aunque intentaban que fuesen buenos no ayudaban . (Muchas galletas saludables, cereales integrales , productos light, YO TAMBIÉN CAÍ EN ESA TRAMPA).
Después de graduada de el colegio, me tomé el gym en serio y podía entrenar hasta 8 horas al día (Tampoco me resultó). Así que renuncié a la carrera que estaba estudiando y me comenzó mi nueva carrera que hasta hoy día , la ejerzo con mucho amor.
La verdad es que mi anhelo de bajar de peso y no estar en dieta eternamente me llevó a donde estoy hoy en día . Hoy en día no me importa el peso me importa tener salud sentirme vital con energía y es lo que trato de hacer en mis planes alimentarios que cada paciente logre conectar con su ser interior para que se sientan más vitales que nunca sin necesidad de recurrir a dietas extremas que violentan la parte emocional de muchas personas.