21/01/2024
Satanismo – La Alquimia Prohibida
Satán como nombre, título o definición es un epíteto del antiguo nombre Ahriman, o Angra Mainyu.
Este título es un máscara deífica que representa puntos continuos de transformación, mutación de energía que abarca el facultativo.
Existe una homogeneidad específica entre el satanismo, la práctica de culto luciferino y ahrimánico,todos conducen a través de varios ritos de inversión que encapsulan el proceso de iniciación hacia el Adversario.
Entre los tres términos mencionados aquí no hay diferencia en la ruta, más que en el título y la cultura.
La esencia es aquí la misma, continua, antigua, poderosa y muy hambrienta en su búsqueda de poder personal e inmortalidad.
¡Si quieres morir, este libro no es para ti!
El satanismo en este contexto también representa la misma homogeneidad de enfoque entre Lilith (Yatukih AZ)
y Samael (Yatukih Ahriman), uno es hambre ardiente, el otro es materia y manifestación, los dosrepresentando la alteridad y el orden del caos, el símbolo mismo del Yatu o Adepto.
Satanás es idéntico aAhriman, se sabe que algunas antiguas sectas religiosas consideraban a Ahriman como un ángel estimado, que se aferró a mucha inteligencia e imaginación para ser controlado.
Az o el demonio de la necesidad se define como seruno de los antiguos demonios entremezclados con el cuerpo humano en “Ulema-I Islam”, un escrito que describe
varios aspectos del zoroastrismo.
La comida que comemos es devorada por el demonio en nuestro cuerpo, generando así calor.
Si uno mira al cuerpo humano como el Templo de Ahriman, el Espíritu es el recipiente y la manifestacióndel Adversario.
Entonces eres esencialmente tu propio Dios en evolución, continuamente buscas devorar ycrecer más fuerte, más inteligente y más refinado por una religión progresiva.
El satanismo no puede por una presunción ideológica trabajar junto al cristianismo, dicho simplemente, es OTRO yFUERA de la forma de pensamiento del cristianismo aunque el cristianismo se baso en el Satanismo pará los festejos, fechas, que son de hecho astrologícas, herramienta fundamental de la alquimia. Con esta declaración uno puede ser suficiente para decir que los cristianos no pueden entender las ideologías de las perspectivas satánicas o luciféricas porque su creencia aceptada es no cuestionar su creencia.
El satanismo es una creencia de "Conócete a ti mismo" y "Cuestiona todo", en lugar de sumisión a una fuerza superior.
Satanás como una suposición antropomórfica en el "yo" es un tema bastante más profundo de lo que puede ser primero considerado en el yoga ahrimanico.
Satanás, en la mayoría de los casos, no es un ser al que un satanista se sometería; más bien elAdversario en el fundamento iniciático es el espíritu rebelde de fuerza, individualidad, progresión y oposición a lo que no es atractivo para la mente, para alcanzar la divinidad.
En niveles más profundos, Satanás a menudo se considera una "fuerza"
o un doloroso vacío de pensamiento individual, el deseo de continuar la existencia y un equilibrio tanto de la espiritualidaddentro del mundo material/físico.
No consideren el Camino Luciferino como profano antropomórfico oestructuras religiosas monoteístas: la idea de arrodillarse ante algo fuera de uno mismo es auto-vencedor y de mente débil en el enfoque.
¡Devorad a vuestros Dioses, nunca os sometáis a ellos, son igual a Dioses!
El satanismo es una realidad ajena a las doctrinas de la Oveja, la alienación de la conciencia aislada y lasumisión a los gobernantes religiosos de la época.
El satanismo es para aquellos que se ven a sí mismos dentro de suconsideración subjetiva para ser sus propios fundamentos deíficos - que buscan deificarse a sí mismos, para encontrar
cuál es la exhibición más alta de moral u opiniones definidas por el subconsciente, por lo tanto, Satanás representa el creador, lo eterno, por lo tanto es una fuerza cambiante y en evolución.
Esto se puede afirmar en que si uno adopta la filosofía satánica,el 'camino de la mano izquierda', entonces su "Dios" o "Diosa" siempre estaría evolucionando y progresando, por lo que hayen absoluto crecimiento, trascendencia y evolución.
“No debemos engalanar y embellecer el cristianismo": ha librado una guerra a muerte contra este superiortipo de hombre, ha puesto todos los instintos más profundos de este tipo bajo su prohibición, ha desarrollado su concepto del mal,del Maligno mismo, fuera de estos instintos del hombre fuerte como el típico réprobo, el "marginado entre
hombres".
El cristianismo se ha puesto del lado de todos los débiles, los bajos, los chapuceros; ha hecho un ideal de antagonismo a todos los instintos de autoconservación de la vida sana; ha corrompido hasta las facultades de aquellosnaturalezas que son intelectualmente más vigorosas, lo peor que con muerte y torturas, de las formas más sangrientas y despiadadas, sin antes representar los valores intelectuales más altos como pecaminosos, como engañoso, como lleno de tentación, para justificar sus actos.” - EL ANTICRISTO de Friedrich Nietzsche
El cristianismo, en todos los sentidos, ha reconocido la necesidad del sufrimiento personal que no necesita másaliento en un mundo de caos y guerra persistentes.
¿Cuánta sangre se derrama en el nombre de Alá oCristo, cuántas torturas, violaciones y abusos a niños se permiten y se encubren en el cristianismo y como esclavos.estad son las religiones?
Friedrich Nietzsche escribió que Jesús fue producto del resentimiento de su propio pueblo, por lo que podemos decir
lo mismo para todo el cristianismo de hoy, el verdadero apocalipsis fue desde que se fundó esa iglesia.
La mente campesina siempre ha estado alineada con la de las ovejas, ellos pastorean; proyectan cualquier pequeña posibilidad de auto-realización y grandeza de sus propias vidas enalguna figura exhalada, que al final, siempre se queda corta con el cumplimiento de las promesas.
Los hebreos entendieron los aspectos de la oscuridad que era exterior, pero siempre comenzaba dentro de la mente.
Si Zohak de hecho creó las escrituras judías como una broma contra el mundo, luego Azi – Dahaka en su¡La divinidad transformada debe estar riéndose salvajemente!
El Qlippoth como se presenta aquí ahora tiene la oportunidad deser abordado de una manera nueva, desde una perspectiva luciferina y en equilibrio fundamental.
Usa este grimorio sabiamente y conviértete en la nave del Adversario.
El pensamiento satánico requiere una claridad equilibrada, conocerte a ti mismo y conocer igualmente a tu enemigo. el luciferinoes de hecho un Depredador Espiritual, porque en el mundo de Belial, está el Lobo y la Oveja, y que son¿usted?
¿Eres tú quien usa su intelecto para lograr sus objetivos, manipulando las situaciones pará tubeneficiarte, tejiendo tu realidad, creando la situación para rodear y hacer carne aquello que deseas?
¿No sigues lo que otros te dicen sin cuestionar y no buscas solo lo que ves todos los días, si no qué buscas información?
¿"Verdad" que puedes experimentar y probarte a ti mismo?
Si tú respuestas son sí, este es tu lugar, el luciferino no necesita palabras cuidadosas dealguna supuesta autoridad; él o ella escucha y luego encuentra su propio entendimiento de la verdad en lo que puede suexperiencia para así reflejarla, nunca se limita o se conforma, si no busca perfeccionarse cada vez más.
Recuerde, el Luciferino es el Único Dios o Diosa. ¿Se inclinarían Lucifer o Ahriman ante¿otro? ¿Lilith se sometería a servidumbre? Pregúntese de nuevo, ¿cuál es usted, el Predator o¿Presa?
El satanista o luciferino que practica la hechicería entiende que son el principio y el fin de el círculo mismo, por lo tanto, el mismo AZOTHOZ; Shaitán.
Para entender que eres la semilla de Samael y Lilithes anunciarte aparte de los que no lo entienden, no eres de ellos.
Liber HVHI
Paráfrasis
G. Arcano P.