05/03/2022
“AYÚDANOS A AYUDAR”.
Buenas tardes, días o noches,
Queremos contarles que hace aproximadamente 2 meses, recogimos dos perritos abandonados sobre el kilómetro 11 vía Choachí, Vereda Verjón Alto.
El primero de ellos lo llamamos Odín y la segunda la nombramos Niña, durante este tiempo los hemos cuidado y alimentado esperando encontrarles una nueva familia que los cuide y les brinden su amor, pues en este sector no son muy queridos los perritos, tal fue el caso que un vehículo fantasma atropello a Odín causándole una fractura grave en una de sus paticas.
Igualmente la perrita que llamamos Niña, llego con una inflamación en una de sus orejas que se fue agudizando y necesitó una intervención veterinaria para drenar el líquido acumulado y lograr su curación.
El grupo de veterinarios que los diagnosticó, manifiestan que Odín necesita urgentemente una cirugía por la gravedad de la lesión, pero a la fecha no hemos logrado iniciar el tratamiento por falta de recursos, pues los que teníamos fueron invertidos en la cirugía de la Niña.
El tratamiento de Odín consiste, en una cirugía de fractura con placa de titanio fija, hospitalización, medicamentos, manejo de dolor y posterior a la cirugía rehabilitación con terapia física durante dos meses dependiendo de su evolución.
Teniendo en cuenta los costos veterinarios, nos vemos en la necesidad de solicitar la solidaridad de nuestra/os amiga/os, conocidos y personas en general que desde su buen corazón quieran y puedan brindarnos un aporte para lograr ayudar a nuestros amigos perrunos, pues debemos cancelar la cuenta durante la segunda semana de marzo del 2022.
Recibiremos sus donaciones a través de los siguientes medios:
Nequi: 3147727507
Daviplata: 3197882803
Agradecemos infinitamente por su colaboración y comprensión.
Atentamente,
El Valle de los Lobos.
Nuestro espacio se solidariza con los animales abandonados… “ayúdanos a ayudar”.