Sanando Juntos

Sanando Juntos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Sanando Juntos, Servicio de salud alternativa y holística, Bogotá.

Comparte con tu amigo animal el proceso de sanación por medio de Homeopatía, Medicina cuántica, Campos magnéticos pulsantes, biomagnetismo, Flores de Bach, Reiki, Sanación Pránica, aromoterapia, Yuen, EFT entre otros.

11/07/2025
21/06/2025

Javier Matus☆

24/05/2025

La hija que no da problemas…

¿Te toco ser esa hija? Esa que parece que todo lo tiene resuelto, que no necesita que estén detrás de ella, que la cuiden o le recuerden sus responsabilidades, esa que no le preocupa a los papás porque “es muy madura y responsable”. Bueno, es probable que esa hija, ahora este llena de ansiedad.

Cada vez que alguien me dice que sus niños, niñas con “muy maduras” me preocupo tanto. Es que madurez e infancia son contrarios entre si. Si existe una etapa en la que es necesario ser inmadura es la infancia y tiene sus motivos, por eso, cuando alguien esta siendo madura en esa etapa, significa que algo no esta del todo bien.

Claro que es muy cómodo para los adultos que las infancias sean “maduras” porque eso significa menos trabajo para nosotros, pero tiene un costo altísimo para los y las pequeñas.

Esa hija que no da problemas, probablemente:

-Aprendió que no puede depender de nadie.

-Que sus emociones van después de los que la rodean.

-Suelen quedarse con lo que siente porque decirlo puede ser una carga para sus seres queridos.

-No esta acostumbrada a ser vista, entonces seguirá pretendiendo que puede con todo, aunque no sea así.

Todo esto hasta que un día, se vuelve insostenible, y cuando se convierte en adulta, tiene dolor crónico, migrañas, enfermedades autoinmunes, cansancio crónico, ansiedad, todo esto por acostumbrarse a vivir incomoda para que los demás estuvieran cómodos, y además, se lo celebraban: “mira que madura eres, tan responsable, tan sabia, tan ordenada, tan obediente…”

Esa pequeña aprendió que lo que ella necesitaba no era tan importante como lo que requerían los demás.

Si tu fuiste esa hija que “no dio problemas”, abraza a esa pequeña que creyó que tenia que ser madura, que creyó que tenia que crecer rápido. Escucha sus necesidades y dale permiso de tener una red de apoyo.

Recuerda que si necesitas ayuda profesional, siempre puedes llamarnos.

Te abrazo con amor y abrazo a esa pequeñita que quizá ahora, tenga permiso de ser chiquita.

#
Imagen de la red

21/03/2025

🐾🧡🐾

17/02/2025

Epicteto y la Ataraxia 🏛️🧘‍♂️

Cuando Epicteto era un esclavo, su amo lo maltrataba constantemente. Un día, mientras lo lastimaba, Epicteto le advirtió con calma: “Si sigues torciendo mi pierna, se romperá”. Su amo no se detuvo, y la pierna se fracturó. Sin quejarse ni alterarse, Epicteto simplemente dijo: “Te lo dije”.

No podía controlar su destino, pero sí su reacción. Años después, ya libre, enseñó que la verdadera ataraxia no viene de evitar el sufrimiento, sino de aceptar la vida sin dejar que el dolor gobierne el alma.

📖 Descubre cómo aplicar el estoicismo en tu vida y alcanzar la tranquilidad interior en mi ebook: Legado estoico: Guía para el presente 🔥 ¡Consíguelo ahora y empieza tu transformación! 💪✨

🔗 https://go.hotmart.com/V97816474M

Dirección

Bogotá
110931

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 6pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sanando Juntos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram