LABORATORIOS ENERXIS

LABORATORIOS ENERXIS Laboratorios Enerxis fue fundada en el año 2011 en la ciudad de Barranquilla, como comercializadora de cápsula liquida nacional.

Sobre Laboratorios Enerxis

Laboratorios Enerxis fue fundada en el año 2011 en la ciudad de Barranquilla, como comercializadora de capsula liquida nacional, Nuestro primer producto propio es un Multivitamínico con el nombre de nuestro laboratorio. En el 2012 establecimos acuerdos comerciales y logísticos a través de los cuales obtenemos la autorización para comercializar Cápsula Liquida bajo la mo

dalidad de Etiqueta Exclusiva y Marca Propia, amparada con Registros Sanitarios. A la fecha proveemos bajo los modelos anteriormente descritos a 15 diferentes clientes líneas de comercialización, que van desde 1 hasta 22 referencias, en Cápsula Liquida Importada de Estados Unidos. Contamos con un socio estratégico, Naturnet Colombia, con el que en un esfuerzo común realizamos la importación, comercialización y aseguramiento legal. Con el objetivo principal de ser los principales proveedores de Cápsula Liquida en Colombia, tanto a Granel como en los modelos de Etiqueta Exclusiva y Marca Propia.

Dirección

Calle 78 # 68G-52
Bogotá
110911

Productos

*Revery Collagen Hydrolyzed
*Capsidol 60g
*Oxi Fat 60 Sofgels

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando LABORATORIOS ENERXIS publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a LABORATORIOS ENERXIS:

Compartir