16/05/2025
Mi paciente viajo desde panamá y se realizó los siguientes procedimientos conmigo:
🔵 Ritidoplastia (Cirugía de mejillas)
🔵 Cervicoplastia (Cirugía de cuello)
🔵 Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
🔵 Septorrinoplastia (Cirugía de nariz)
Ella deseaba rejuvenecer su rostro de forma natural, suavizando las líneas de expresión y los signos del envejecimiento facial. Durante la consulta, conocí a una mujer maravillosa que sentía que su reflejo ya no la representaba. Ahora, con estos increíbles resultados, ha recuperado su esencia y vuelve a sentirse como ella misma y para celebrarlo nos compartió estas fotos, ella está vistiendo el vestido típico representativo de Panamá 🇵🇦
Si quieres ver más casos como este, sígueme en mis redes sociales, visita mi página web y suscríbete a mi canal de YouTube.
Hoy, mi paciente se siente renovada, llena de energía y confianza, lista para continuar con sus actividades, luciendo una versión más fresca y rejuvenecida de sí misma.
Puedes encontrarme en:
La Calle 127A # 7-53 - Clínica Ino – Consultorio 3005, Bogotá, Colombia.
Comunícate conmigo en ☎️: Teléfono fijo: +57 (601) 569 02 11 Celular y Whatsapp: 316 702 9172 - 315 420 3333 .