Atlas & Axis Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo"

Atlas & Axis  Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo" , consiste en la alineación y descompresión de la columna, liberando nervi

Por qué Alphabiotismo, efectivo para la eliminación permanente del dolor de espalda, mala postura escoliosis displasia, estre otros típicos padeceres. Aplicando la alineación y descompresión de las vértebras oprimidas por contracturas musculares, liberamos esos nervios y vasos sanguíneos "pisados" que ocasionan que el órgano/músculo no funcione en sus normales condiciones. ¡Sin drogas, sin filas

para pedir cita! somos ATLAS & AXIS Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo" carrera 20 45A-08 Con. 703 Tel 2320432 en Bogotá

  Inclinación de la pelvis Y   asimetría.  La asimetría de la pelvis (inclinación de la pelvis /disimetría pélvica) o la...
22/02/2022


Inclinación de la pelvis Y asimetría.

La asimetría de la pelvis (inclinación de la pelvis /disimetría pélvica) o la rotación de la pelvis puede caracterizarse como otra consecuencia negativa de un Atlas desalineado. La columna vertebral al estar sometida a fuerzas no simétricas, determinadas por una musculatura contraída sobre todo en un lado hacen que la pelvis también se resienta fuertemente, inclinándose hacia un lado.

La asimetría de la pelvis determina la sensación de tener una pierna más larga que la otra, aunque en realidad no sea así.

Una pelvis inclinada repercute negativamente sobre las articulaciones de la cadera, de las rodillas, de los pies y de los discos intervertebrales.

Un método simple para verificar si la pelvis está inclinada es el de observarse atentamente al espejo: ¿un hueso de la cadera es más alto que el otro?

Otra peculiaridad de la pelvis inclinada es esta: cuando estoy de pie ¿tiendo a doblar una rodilla permaneciendo en equilibrio sobre la otra pierna?
Si la respuesta es sí, muy probablemente su pelvis no está nivelada.

A pelvis inclinada (asimétrica) mejora o se corrige completamente, de manera duradera, después de haber corregido el Atlas con .Atlas & Axis Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo" WWW.ATLASYAXIS.COM

   LOS CUATRO NIVELES DE ATRACCIÓNNIVEL 1: EL PENSAMIENTO“Lo que piensas atraes”.El pensamiento es el primer nivel por e...
27/01/2022

LOS CUATRO NIVELES DE ATRACCIÓN
NIVEL 1: EL PENSAMIENTO
“Lo que piensas atraes”.
El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción. Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un lapso determinado tiende a convertirse en realidad, por ejemplo las personas que normalmente piensan en cosas negativas atraen a su vida situaciones negativas.
También aplica para el polo positivo siempre y cuando no haya otro nivel de atracción que este contra este mismo, por ejemplo hay personas que piensas en dinero todo el día y aun así no lo atraen. No lo atraen porque piensan en dinero y sienten escasez por no tenerlo y ahí vemos claramente una lucha entre la mente y el corazón, donde obviamente tiene más poder de atracción el corazón. El campo magnético de corazón es mucho más grande que el campo eléctrico del cerebro, por lo tanto la realidad que hay en el corazón tiende a ser la que se manifiesta físicamente.
Para poder atraer algo desde el nivel del pensamiento utilizando la imaginación o visualización se requiere un tiempo considerablemente largo.
NIVEL 2: EL DECRETO
“Lo que hablas atraes”.
El decreto es el segundo nivel de atracción y tiene un poder mucho mayor al pensamiento. Resulta que el campo eléctrico del cerebro solo llega unos centímetros alrededor del cráneo, siendo solo las neuronas y algunas otras células las que son influenciadas por la energía del pensamiento. En cambio con el decreto, la energía sonora emitida es escuchada por todas la células del cuerpo, lo que hace que un porcentaje mucho más grande de ti ahora este trabajando a tu favor.
Si visualizas abundancia para tu vida pero siempre hablas de crisis, de carencia, de escasez la realidad es que atraerás a tu vida aquello que hablas, aunque sea una queja. Un experimento científico ha demostrado que las personas que siempre hablan de robos, violencia, secuestros, quejas y demás situaciones negativas son altamente propensas según un alto porcentaje de probabilidad a que les ocurra o que le siga ocurriendo eso de lo que hablan, es decir crean esa frecuencia y se mantienen atrapados ahí.
Esta es la razón por la que en los libros sagrados se considera a la lengua como una espada de doble filo, misma que te puede llevar a la victoria o a la derrota, por eso usa correctamente el poder de cada palabra que emites.
NIVEL 3: LA EMOCIÓN
“Lo que sientes atraes”
El nivel tres de atracción es el de la emoción. Cada que sientes una emoción estas enviando un señal magnética al universo. Por ejemplo sientes amor y el universo recibe un destello de amor para volverlo nuevamente hacia ti. Las personas que normalmente tienden a sentirse tristes siguen atrayendo situaciones que les confirmarán su tristeza. La emoción es mucho más fuerte que el pensamiento y que el decreto ya que esta tiende a contagiarse, por ejemplo cuando escuchamos la risa de un niño todos los que estamos presenciando ese evento tendemos a reírnos ya que su energía emocional es contagiosa y esto hace que se incremente aún más su poder personal (energía) y la de todos los que estamos ahí.
La emoción sumada al decreto o al pensamiento tiene una mayor efectividad para crear tu realidad en un menor tiempo.
NIVEL 4: LA VIBRACIÓN
“Lo que vibras atraes”
El nivel cuatro de atracción lo es la vibración. Muchas veces pensamos que emoción y vibración es lo mismo pero no es así. La emoción nace en el corazón, la vibración se irradia desde el plexo solar (boca del estómago). Cuando en tu realidad tiendes a ver un acto de amor, nuestra naturaleza es reaccionar al mismo y hacernos sentir esa misma emoción, entonces colocamos nuestras manos en el pecho(corazón energético) con la expresión de “awww”, en cambio cuando esa misma emoción de amor se ha experimentado durante un lapso determinado se convierte en una vibración y pasa al siguiente nivel de atracción llegando a estar enamorado y es ahí cuando se siente la vibración del amor en el plexo solar, mejor conocido como “maripositas en el estómago”. Cuando llegas al punto de la vibración atraes a tu vida más de esa misma frecuencia. Vibras en amor y atraes más amor manifestando mejores relaciones. Sin embargo puedes vibrar muchas más emociones en el plexo solar que solo el amor. Cuando has llegado al punto de la vibración has manifestado lo que se denomina como un estado de Ser, el nivel de atracción en su máxima expresión....

Reto 33 dias de milagros. Lina Moya Amado Camino de Vuelta al Amor
13/01/2022

Reto 33 dias de milagros. Lina Moya Amado Camino de Vuelta al Amor

INVITACIÓN: Reto de 33 días de Milagros

Somos Esencia Pura, y en la Misma Pureza podemos obrar Milagros! En Comunión con Dios, Quien Se regocija y agradece a todo aquel, que como Él quiera obrar Su Bien!
Quien Como Dios Somos! Y Quien como Dios podemos obrar!
En Su Sagrado nombre podemos eliminar todo error, mentira y engaño, a través del acto de perdonar por todo aquello que ha causado sufrimiento, en donde hemos participado, así sea como espectador, testigo, o como actor del mismo!
Somos una sola y misma Alma familiar, compartimos nuestra identidad de ADN biológico. Perdonar todas las heridas que compartimos; sin juicio alguno del porque, o como, acusaciones, recriminaciones, culpabilizaciones, victimizaciones… Es sanar con la herramienta que el Mismo Padre nos otorga para expresarnos en libertad tal como Él nos ha creado. En El Flujo Sagrado de Su Gracia Divina ¡DIOS EN ACCIÓN!
Mi bien es el bien de todos, y el bien todos, es el mío! No somos hechos aislados. Nos encontramos en esta reunión familiar aquí y ahora para sanarnos los unos a los otros. El acto del perdón nos devuelve a la Pureza! Al ejercicio del amor incondicional, compasivo, en Bondad. Todo Milagro sucede cuando puedo ver que más allá de todo acto, hay una herida, una necesidad de sentirse amado, apreciado, valorado… Un llamado Al Amor!

Por 33 días consecutivos este Equipo Luminar de Camino de Vuelta al Amor, los invitamos realizar esta meditación que posteamos aquí abajito. Y que a través de tu acto, y entrega permitas obrar los milagros, no sólo para ti, si no para los que El Padre Eterno te dio para sanar en compañía!
El momento del día lo eliges Tú. Asegúrate de invitar a todos Los Ángeles custodios de Todos, a Los Guías Espirituales de cada quien, y sobre todo: poner todo En Manos de Dios! En Quien ponemos en Función este Milagro para Ti y para Todos.

Nota: si por alguna razón no logras un día, habrás de iniciar nuevamente hasta lograr los 33 días consecutivos.

Por favor nos compartes tu experiencia








LA VOZ INTERIOR    Un mensaje de apoyo del creador cada mañana del 2022
13/01/2022

LA VOZ INTERIOR Un mensaje de apoyo del creador cada mañana del 2022

WhatsApp Group Invite

12/01/2022
  Sobre la fidelidad con uno mismo. Verídico material sobre dejar de hacer para uno mismo por complacer a los demás. El ...
27/10/2021

Sobre la fidelidad con uno mismo. Verídico material sobre dejar de hacer para uno mismo por complacer a los demás. El hecho es el servicio, la ayuda, el compartir lo que se tiene, lo que uno mismo ofrece. Ser y permitir ser.
Lina Moya Amado Camino de Vuelta al Amor www.camin

Lina Moya Amado Camino de Vuelta al Amor

LA VERDADERA INFIDELIDAD

Suele limitarse a la pareja, sin embargo la infidelidad más dañina es la que perpetramos hacia nosotros mismos, nuestra propia traición, pues la relación mas importante que tienes es la relación contigo mismo.

Las demás relaciones son secundarias, y su calidad depende de la calidad de la primera, sólo son un reflejo del amor que te das o del que te niegas.

En muchos casos no somos conscientes de que estamos viviendo está situación, pues se nos hace normal ir en contra de nosotros en pos de los deseos y expectativas de los demás, pues en el fondo tenemos un miedo muy grande a ser rechazados, excluidos y juzgados.

La infidelidad nos sume en un estado de incongruencia, y la incongruencia deriva en depresión, cansancio, enfermedad, hartazgo, confusión, sensación de falta de propósito y fracaso.

¿Cómo sé si me estoy siendo infiel?

- Me pongo en segundo lugar
- Me sacrifico pensando que es amor
- Me obligo a estar en lugares que no quiero
- Me obligo a hacer cosas que no deseo
- No me permito expresar mis talentos
- Sigo guiones familiares aunque mi camino sea otro
- Prefiero complacer a otros aunque eso me cause conflicto
- No cumplo con las promesas que me hago
- Me auto saboteo para luego culparme y juzgarme
- Quiero resultados positivos, pero me aferro a mis pensamientos y dinámicas negativas
- En mi lista de cosas valiosas, la disciplina y la constancia ocupan los últimos lugares.
- Me la paso buscando culpables, de aquello que yo he atraído a mi vida
- Me parece una tarea imposible prestarme cinco minutos de atención, para practicar o buscar herramientas que
alimentan mi espíritu, pero puedo desvelarme viendo una serie completa o pasar horas distraído en cosas que no me aportan nada.
- Genero tolerancia al dolor, en lugar de buscar mi propia sanación.

Tienes el derecho, y más que el derecho, el deber de hacer tu propio camino, en congruencia con tu corazón, pues cada quien viene a crear su propia historia, a aprender sus propias lecciones.

Pierde el miedo a seguir tu propio camino, no traicionas a nadie si eliges hacer las cosas diferentes, a la única persona que puedes traicionar es a tí cuando no escuchas la voz de tu ser.

Autor Desconocido








   Emocionalidad del padecimiento. Las fichas en su lugar.  El sistema global, desde el nacer nos programa para olvidarn...
24/09/2021

Emocionalidad del padecimiento. Las fichas en su lugar. El sistema global, desde el nacer nos programa para olvidarnos de nuestra propia esencia del Creador. Tenemos el don para autosanar, pero el sistema responde: "eso es mentira"

Libera las ataduras mentales para recodificar las células desprogramadas, tal cual como funciona un código Html de programacion Web!

QUÉ SUCEDE?
Ya conociste la causa de tu enfermedad, ya te dijeron los conflictos emocionales propios o heredados que pudieron dar lugar a tus síntomas, ya analizaste toda tu vida y has investigado lo más posible con respecto a la historia familiar, sin embargo, sigues enfermo…
Aunque no lo crean, esto es muy común.
Efectivamente puedes tener una enfermedad o un síntoma que ya lleva años contigo. Le has dado vueltas y vueltas en tu cabeza y nomás no encuentras la razón.
Has hecho de todo, has tomado de todo y no cambia nada.
El médico, los análisis médicos y los cambios en tu alimentación o la toma de medicamentos no han resuelto nada…
¿Por qué?
Es una respuesta que pareciera sencilla pero que en el fondo es la más complicada…
Como seres humanos hemos sido entrenados por generaciones, a maquillar, a dejar pasar, a evadir y a no reconocer lo que en realidad sentimos.
Por lo tanto, así me digan mis veces que la razón de lo que yo padezco es la relación con mi mamá, jamás lo aceptaré. Ni siquiera lo tomaré como una posibilidad por mínima que sea. Si para mí mi relación con mamá es difícil pero normal, es triste pero no tanto, es negativa pero así es la vida, es repugnante pero nunca lo admitiría…yo seguiré enfermo.
Si la causa de mi enfermedad es mi miedo a morir, pero sigo diciendo que esos videos de accidentes son tan divertidos, que esas películas apocalípticas me entretienen y son mis favoritas, sí esa alarma de terremotos está suene y suene en mi celular pero no la desinstalo porque puede ser útil, si siempre estoy pendiente del cobro de mi seguro de vida, pero no entiendo por qué vivo con esta enfermedad respiratoria…de más está explicártelo.
Estamos acostumbrados a pensar que si algo me tiene enfermo es algo hiper- grande, hiper -dramático o terrorífico, es algo increíble y enorme y en un gran porcentaje no es así.
En ocasiones lo único que nos mantiene enfermos es la mirada indiferente de nuestra pareja, todos los días. A veces lo único que nos mantiene enfermos, es esa compañera del trabajo. En ocasiones son las simples responsabilidades diarias, a veces es la rutina del trabajo e incluso la ubicación del trabajo y el recorrido hacia él.
Pero es bien difícil reconocerlo, aceptarlo, comprobarlo porque somos amantes todos de la rutina, del vivir en la zona de confort, de hacer lo mismo con las mismas personas y desafortunadamente es casi imposible comprobarlo.
No podemos de la noche a la mañana decirle a nuestra madre, a nuestra pareja o a quien sea: “Salte unos días de mi vida para ver si mejoro”….
No es posible de la noche a la mañana decirle a nuestro jefe, a nuestro compañero de trabajo o al trabajo mismo “Vete unos días, semanas o meses de mi vida para ver si mejoro”…
Por lo tanto, es hasta que casualmente nos separamos de esa situación tóxica o persona tóxica en nuestra vida que mejoramos, que sanamos.
Y efectivamente pudieran pasar varios años sin que tú notes mejoría. Por lo regular te mantienes estable en el síntoma. Tienes mejores días y días peores sí, pero lo común es que te acostumbres a vivir con ese síntoma o enfermedad.
Si estás en una situación así y te cuesta mucho trabajo reconocer que la causa de tu enfermedad puede ser tu pareja, tu hijo o hija, tu trabajo, tu madre o tu padre, intenta en lo posible de hacer cambios:
- Pasar menos tiempo con ellos
- Irte unos días de vacaciones
- Cambiar la rutina con ellos o en ese lugar
Porque tendrás que llegar al momento en tu vida en que digas:
- Qué curioso, hoy que no hablé con mi madre me sentí mejor
- Qué curioso, hoy que no comí en mi trabajo me sentí muy bien
- Qué curioso, estos días que no he estado con mi pareja, me siento estupendo
- Qué curioso, este fin de semana que no vi a mis hijos no tosí, no me dolió nada, etc.
Y claro, por supuesto que si tu situación de vida no permite ni el más mínimo alejamiento, difícilmente podrás comprobarlo e incluso sanar.
Lo mejor ante cualquier síntoma que persista más de lo necesario (6 meses como media), es porque al día de hoy, sigues conviviendo con el enemigo (sea una persona, una actividad, un lugar). Si tienes alguna enfermedad, dolencia o síntoma que siga contigo y ya haya transcurrido pasado ese tiempo, haz una lista mental o escrita de las constantes en tu vida…
Claro, desde una opinión objetiva porque se trata de encontrar lo que es y no de maquillarlo:
Desde hace seis meses, mi pareja y yo seguimos discutiendo por lo mismo, por ese préstamo…
Desde hace seis meses, mi hijo y yo seguimos en la dinámica de que me odia pero me necesita…
Desde hace seis meses pedí mi cambio en el trabajo y nomás no me resuelven…
Desde hace seis meses, sigo tolerando que mi madre llegue de visita sin avisar…
Desde hace seis meses sigo intuyendo que esa compañera del trabajo me roba dinero…
Obviamente las precisiones de tu vida las conoces tú, pero si no has sanado y tu enfermedad sigue ahí, es hora de que vayas analizando con más precisión aquello que pensabas que “no era la causa”.
Así las cosas…

(Akasha Sanación Integral
Elizabeth Romero Sánchez y Edgar Romero Franco)

15/09/2021

Los 4 Niveles de Atracción piensa, vibra, enuncia, siente y atraes! complejamante simple!

   Gracias Cali en la pasada campaña externa privada de septiembre 02 al 04 setiembre. Amo lo que hago. Ayudar a los dem...
10/09/2021

Gracias Cali en la pasada campaña externa privada de septiembre 02 al 04 setiembre. Amo lo que hago. Ayudar a los demás y recibir gratitud!

   En Cali valle. Agosto 02 al 04 Locación por definir. Servir al creador ayudando en la distancia.
28/08/2021

En Cali valle. Agosto 02 al 04 Locación por definir. Servir al creador ayudando en la distancia.

Dirección

Carrera 20 #45a/08
Bogotá
111311

Horario de Apertura

Lunes 9am - 7pm
Martes 9am - 7pm
Miércoles 9am - 7pm
Jueves 9am - 7pm
Viernes 9am - 7pm
Sábado 10am - 1pm
Domingo 11am - 1pm

Teléfono

+573106038003

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Atlas & Axis Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Atlas & Axis Alphabiotics "Salud en Mente y Cuerpo":

Compartir

Categoría