17/05/2026
Una y otra vez te encuentras en relaciones tóxicas, donde siempre hay un factor común en la persona que eliges.
Y es que cuando uno no es consciente de sus traumas, uno elige desde el trauma y no desde el amor própio.
Cuando elijas pareja desde el amor própio y no desde tus traumas, observarás que tu pareja es tu complemento en el amor y no tu complemento en un trauma no resuelto.
Estas experiencias con hongos te brindan el conocimiento interno acerca de lo que está roto, porque hay veces que no somos ni conscientes de lo que nos está ahogando el alma.
Simplemente nos enseñaron que era normal vivir en sufrimiento perpetuo y no es así, el estado natural del ser humano, es el del amor, el agradecimiento y la satisfacción.
Si tu actual relación no te brinda esto en mayores cantidades, y en vez de eso, vives siempre de dolor, en soledad y amargura con una persona que debería de brindarte todo lo contrario, entonces mejor bote eso y venga a caminar conmigo, para que sane la tusa y de paso el trauma que te llevó a estar con ese tipo de personas.
Caminatas grupales y privadas.
Salimos desde Bogotá.