Desde el otro lado del espejo

Desde el otro lado del espejo Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Desde el otro lado del espejo, Terapeuta, Bogotá.

Te acompaño y te ofrezco mi conocimiento y mi experiencia, mientras tu encuentras tu auto-sanación, con plena confianza en el hecho de que si nos encontramos es porque nuestras almas tienen que caminar juntas un rato.

19/02/2025

Date permiso de ser selectiv@

Send a message to learn more

18/02/2025

Nunca se te olvide que TU creas tu propio camino.

Send a message to learn more

Esta imagen me llego al alma. Cuantas veces me dije yo puedo sola. Cuantas veces no me deje ayudar por orgullo, por mied...
08/10/2024

Esta imagen me llego al alma.

Cuantas veces me dije yo puedo sola. Cuantas veces no me deje ayudar por orgullo, por miedo, o cualquier otra tonta razon.

Ahora pienso que en ocasiones la tarea no era salir adelante y conseguir las cosas sola, sino pedir ayuda. Ahora pienso que somos humanos, que por instinto nos acompañamos y que los procesos a veces son para hacerlos con el apoyo de tu manada.

Orgullosa porque ahora mis relaciones con otros, son presentes y con sentido. Comprendiendo que TODOS aportan, que TODOS ponen su granito de arena, que cada interaccion, cada palabra, cada mirada cuenta y las cosas se dan por que hay algo mas grande que nos lleva a encontrarnos.

Agradecida porque me he tejido mi red. Ese tejido de humanos que me nutre, me sostiene. Un tejido en el que aporto y me aportan y del cual se estan creando y sosteniendo cosas grandes y hermosas.

Honrada de ser parte de los tejidos de los demas.

Yo soy tejedora. Siempre lo fui, siempre lo sere.Cuando tenia 7 le pedi a mi mama y a mi abuela que me enseñaran. Lo mas...
30/08/2024

Yo soy tejedora. Siempre lo fui, siempre lo sere.

Cuando tenia 7 le pedi a mi mama y a mi abuela que me enseñaran. Lo mas facil para mi… dos agujas. Lo absolutamente dificil… el crochet. Todo siempre se me enredaba, y cuando me frustraba desbarataba todo con rabia, pero la idea de poder materializar un diseño en mi cabeza siempre me hacia volver a intentar, persistir y lograrlo.

Le teji la ropa a mis Barbies. Me he tejido ruanas y cobijas, chumbes y mochilas y cuando empece a liderar los grupos de tejido de mochilas con sentido, senti que habia encontrado lo mio. Ahora me doy cuenta que estos hilos de acompañamiento van mucho mas profundo.

Enseñar y acompañar a otros a descubrir su poder manifestador con sus manos se me esta convirtiendo en mi mas grande pasion y estoy tan agradecida de que el Universo me haya permitido dejar una vida corporativa para seguir un sueño, que en algun momento me parecio impensable, tejer todo el tiempo.

Esto no es solo un sueño materializado, es ver un nuevo camino. El camino de acompañar a otros a reconocerse como seres con infinita capacidad creativa que pueden enfocar su atencion en tejer algo importante para ellos.

A conectar con su propia creacion, con sus recuerdos, su cuerpo y su historia.

Aho por este umbral a lo desconocido y que los hilos nos lleven por buen camino.

Mi niña, mi rabia, y mi utero, creaciones han inspirado a otros a tejerse y han abierto las puertas a un nuevo tipo de acompañamiento.

27/08/2024

Best thing I heard today: there is enough medicine in our hearts to heal our most toxic parts

26/08/2024

Quítate del medio y simplemente PERMITE!

22/08/2024

*Quiero morir*

Quiero darle muerte a esta persona en la que me he convertido por no escucharme.
Quiero quebrar las estructuras que me han regido, tal vez impuestas por otros pero que yo me las crei.
Quiero dejar de darle mi atencion y mi tiempo a cosas y personas que no me merecen.
Quiero rendirme a una expectativa de algo que ya ni siquiera me acuerdo por que formule.
Quiero eliminar a esa individua que piensa en el ¿qué diran?, ¿cómo se va a lograr? o ¿qué vendra mañana?.
Quiero borrarme los limites autoimpuestos y dejar solo los colores como cuando pintaba con acuarelas.
Quiero desfragmentarme y volver a reconocer cada pedacito, reorganizarlos e integrarlos en mi cuerpo sabiendo que los amo a cada uno de ellos, porque son mios.
Quiero rasgarme esta piel y dejar salir la luz que se que hay adentro, esa luz que sé que es de mil colores.
Quiero dejar a tras todo pensamiento limitante que me he dicho a mi misma, sin importar quien lo puso ahi, cuanto lo he llevado conmigo o ¿por que?
Cuanto tiempo me gaste pensando lo dificil que era no encajar en ningun lado, en ninguna expectativa ajena, en ningun patron.
Que tan dificil ha sido romper uno a uno todos mis intentos de tomar una forma ajena.
pero…
es que yo no vine aqui a encajar.
yo vine aqui para recordarme, explorarme, sentirme y amarme tal cual soy.
Vine a este plano a decirme SI. SI a todas mis posibilidades, SI a todos mis aciertos y SI a todos mis errores,
SI a todas mis creaciones,
SI a todas mis facetas.
SI, infinitamente SI a mi misma, SI a mi nombre, SI a mi niña, SI a mi mujer y SI a la madre que soy.
Si a la demonia, a la bruja, a la diosa, a la p**a, a la loca y a la anciana que viven en mi.
Si a mi misma en todas mis autenicas y unicas formas.
Si a mi historia y Si a lo que tenga que venir.

Send a message to learn more

Sigue a tu corazon!!!!!!!!! Cuando te das permiso de escuchar y seguir lo que te pide el alma entras al reino de la abun...
13/02/2024

Sigue a tu corazon!!!!!!!!!

Cuando te das permiso de escuchar y seguir lo que te pide el alma entras al reino de la abundancia, la plenitud y la magia. Todo fluye, ni siquiera te das cuenta de los "como" y los siguientes pasos, a los cuales le tenias tanto miedo, simplemente se dan de la manera mas organica.

CONFIA! en que tu corazon NUNCA se equivoca y en que estamos aqui para recordar, experimentar y disfrutar la expresion mas autentica de nuestro ser.

11/02/2024

DATE EL PERMISO DE CAMBIAR....

09/02/2024

Y me tuve que empelotar…

Quitarme una a una todas las capas que me había puesto por años. Algunas parecían vendas, remiendos, curitas y otras pedazos de armadura que estaban fusionadas a mi piel, que en su momento fueron útiles para protegerme.

Cuando no tenía nada más que quitarme y quede desnuda frente al espejo, no pude sino llorar, no me quería ver. No me reconocía. No podía soportar la imagen de esta mujer parada frente mío y pensar que esa era yo.

Por un tiempo me volteé, como negándome a la realidad. Como si hubiera escapatoria. Como si hacer pataleta sirviera de algo: ¡Ese no es mi cuerpo! ¡Esa no soy yo! Y lloré. Lloré con rabia y pataleé. Grité. Pedía a Dios que me sacara de este lugar/espacio/sueño en el que me encontraba. Después me di cuenta que las lágrimas que salían eran de tristeza con una sensación profunda de pena por mí misma, por este estado al que había llegado. ¿Cómo me había convertido en eso?. ¿Dónde estaba esa mujer que yo creía ser? Esa visión en ese espejo, me hizo darme cuenta de que yo no era lo que pensaba, que lo que había estado demostrando hacia afuera, no era para nada lo que yo me imaginaba y llore más.

Después de mucho tiempo, que se sintió como una eternidad, me di cuenta que ya ni siquiera me salían lágrimas, me sentía vacía, cansada, supremamente débil, pero en este espacio/tiempo en el que me encontraba no era necesario dormir, o comer, o descansar, no había a donde ir, ni con quien estar, no había ningún distractor, ni nada que hacer. Me di cuenta que realmente mi única salida era enfrentarme a la realidad, pararme, voltearme y verme de nuevo ante este espejo para verme tal cual soy.

Cuando me di la vuelta, ya no me sorprendí tanto. Podía verme como una nube en forma de mujer, con caras cambiantes que me mostraban todas mis etapas. Empecé a recorrer mi cuerpo con la mirada y pude verme las heridas, reconocerlas. Empecé a entender cómo me podía conectar con ellas y de alguna manera me hablaban. El solo hecho de poderlas ver en ese espejo y entenderlas en mi cuerpo, me daba la facultad de recordarlas a profundidad, entender porqué estaban ahí, quien las había puesto, como se conectaban en capas con algunas más viejas y profundas y cuales llegaban al centro de esta nube etérea que era mi cuerpo. Me veía como fibras, como una maraña de líneas de luz que se conectaban entre sí. Enredos. Estancamientos. Se notaba donde la energía no fluye, donde la energia se escapa. No entendía del todo como estaba hecho este cuerpo, pero de alguna manera se me despertó la curiosidad porque al estar dispuesta a explorarlas, me llegaban comprensiones que no venían de mi mente, sino de mi sentir, lo cual me daba la sensación de estar trabajando con una verdad profunda, inefable y contundente.

Había heridas de todas las formas, colores, y profundidades. Las veía como punzones, hachazos, cortadas, golpes, rupturas. Algunas se veían secas, más como cicatrices, cerradas pero ahí estaban. Otras se veían abiertas, expuestas y conectadas a capas más internas. Algunas de solo verlas me daban una sensación muy visceral, que prefería evitar.

Había unas cosas que me llamaban la atención. Eran como stickers pegados por todas partes en mi “piel”. Me di cuenta que esos stickers eran palabras y esas palabras me llevaban a un significado, a una definición de mi misma. Me di cuenta que estas son las más difíciles, porque esas palabras eran las que yo me decía a mi misma, así era como yo me definía, así era como yo me significaba y significaba a este cuerpo que me materializa. Intenté quitarmelos, algunos salían fácil, pero otros eran como si intentara quitarme la carne viva. Me di cuenta, que solo me los podía despegar cuando tenía el sentir de que yo ya no era “eso”.

Creo que empecé a entender su “lenguaje”, el lenguaje de mis heridas y en ese instante nació mi curandera, mi sanadora. Nació porque me di cuenta, que yo me podía sanar mis propias heridas, que solo me requería amarme lo suficiente para poder tener la valentía y la fuerza para RESENTIRLAS, de nombrarlas por lo que son y reconocer su profundidad sin tratar de evitarlas o ignorarlas, sentir como cada una hace parte de MI cuerpo, de MI historia y que cada una de ellas me trajo un aprendizaje. Entendí que nada, ni nadie externo me puede sanar. Entendí que mi medicina, es única y propia, que proviene de un lugar único en el Universo, que está ubicado en la lucecita brillante y pura en el centro de mi pecho, en MI corazón. Entendí que solo yo soy la fuente de esa medicina, que es inagotable, que está en mi porque Dios la puso ahí, pero es mi responsabilidad darmela, administrarmela, ponermela, tomarmela. Yo soy la única que puedo tomar acción. Yo soy la única que me puedo amar de esta manera tan inmensurable e infinita. YO SOY MI CURANDERA Y YO SOY MI MEDICINA.

"We can be in reciprocity with the medicine itself, and this is what bears the full fruit of its healing potential. When...
04/01/2024

"We can be in reciprocity with the medicine itself, and this is what bears the full fruit of its healing potential. When we come to the medicine, we don’t just say: “Do this, this, and this for me.” We offer of ourselves as much as we ask so that we can humbly become medicine. We can simply give our deepest possible attention to the journey and tend to the answers we receive."

By Chor Boogie, aka Nima Gnyangou Edited by Elizabeth Bast After one night with the medicine, she could see me again, where something else had been inhabiting me before. After that first ceremony, I said: “I love my life. I never want to disrespect myself again.”

04/01/2024

Por que nos es tan dificil creer que el cielo es el limite? por que nos creamos estos techos de vidrio que creemos no poder romper. Estamos en la vida para disfrutar, punto!

Dirección

Bogotá

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Desde el otro lado del espejo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Desde el otro lado del espejo:

Compartir

Categoría