
04/05/2025
En el nombre sagrado de Dios Todopoderoso, invocamos en este instante la presencia misericordiosa del doctor José Gregorio Hernández, médico celestial de los necesitados, y la fuerza espiritual de la Hermandad Gregoriana. Que junto a la Virgen de la Medalla Milagrosa, San José, Jesús Misericordioso y San Miguel Arcángel, acudan en auxilio de Aracely Gómez, quien en este momento se encuentra hospitalizada.
Que la luz divina descienda sobre su cuerpo y su alma, sanando toda enfermedad, limpiando toda dolencia y restaurando su fuerza vital. Que sus órganos, tejidos y células sean regenerados por el poder celestial.
Pedimos que se rompa y disuelva toda energía negativa, brujería, maleficio o sombra que haya podido afectarla. Que todo obstáculo espiritual o físico sea removido, y que la paz y la salud perfecta regresen a ella.
Aracely Gómez, en este momento eres tocada por la mano sanadora de José Gregorio Hernández, eres protegida por la espada de San Miguel Arcángel, bendecida por la mirada misericordiosa de Jesús y resguardada por el manto de la Virgen Santísima.
Que la salud, la serenidad y la protección divina te acompañen ahora y siempre.
Amén. Así es, así será y así está hecho.