01/01/2025
VIVIR EL MOMENTO PRESENTE.
Fue el gran reto y al mismo tiempo regalo que me dio este año.
Hoy comparto mi realidad porque me honro, porque respeto mi camino, y me agradezco el estar acá en la vida.
Este año supe el significado del amor más grande y así mismo el dolor más grande. Este año me regalo el ser mamá de Abigail una de las experiencias más significativas que he vivido, ser mamá de una gran alma que vino por un rato desde el plano físico pero que eternamente estaremos unidas desde nuestras almas y el amor eterno.
Está alma vino mostrarme el gran sentido del amor, a mostrarme a una Tatiana que se paró con tal fuerza que le dijo si a la vida con todo lo que implicaba.
Conocí en mi una fuerza que jamás había visto, me rompí y me lo permití, me despedí en una semana de dos seres que amaba, mi amada hija y mi amado perro Bruno, mi amigo que me acompañó hasta el último momento, ufffff jamás pensé poder seguir, sin embargo acá estoy, como se los decía a estos seres y a mi misma, elijo quedarme en la vida, aun cuando él proceso cueste.
Hoy puedo decir que este año me mostró el vivir el día a día con amor, él no pelear con la vida, el sentir a plenitud el instante aún cuando el “como hubiera sido se presentara todo el tiempo” aprendí a sostenerme, a saber contenerme y a ponerme en primer lugar. A parar y tomarme el tiempo necesario, a romperme y no idealizarme con la valentía. Acá sigo en mis procesos.
Vida gracias porque más allá de despedir un año, hoy le doy una horna a mi camino, a la mujer que me he convertido y a la que acá sigue abriéndose a lo más grande, a la vida, lejos de ser perfecta, a la que sigue viviendo los duelos, la que se alegra por las cosas pequeñas, la que elige amar y por las grandes, la que se sigue expandiendo cuando le sirve a la vida.
Deseo con todo mi corazón para ti y para mí este 2025 venga con muchos momentos presentes, con pausas, con mucho mucho amor propio y lo más importante la convicción de que no hay nadie que pueda darnos bienestar aparate de nosotros mismos.
Gracias gracias vida por acá estoy y sigo.
FELIZ 2025
Tatiana Ibarra