24/04/2023
Hoy quiero hablar sobre algunos mitos y verdades acerca de la cirugía refractiva. Hay muchos conceptos erróneos sobre este tipo de cirugía, así que espero poder aclarar algunas dudas. Desliza y conoce algunos, de igual forma te dejo algunos otros a continuación:
Mito: La cirugía refractiva es dolorosa.
Verdad: En realidad, la cirugía refractiva es muy poco dolorosa. Durante el procedimiento, se utiliza anestesia local para adormecer el ojo, por lo que el paciente no siente dolor. Después de la cirugía, puede haber alguna molestia o sensación de ardor en el ojo, pero esto suele ser temporal y se puede aliviar con medicamentos recetados por el oftalmólogo.
Mito: La cirugía refractiva es peligrosa.
Verdad: La cirugía refractiva es un procedimiento muy seguro. Como con cualquier cirugía, siempre hay un riesgo mínimo de complicaciones, pero estos son extremadamente raros. Además, los oftalmólogos especializados en cirugía refractiva utilizan tecnologías avanzadas y técnicas quirúrgicas probadas para minimizar cualquier riesgo.
Si estás considerando esta opción para dejar de usar gafas, consúltame y revisaremos a través de unos exámanes si eres un buen candidato.
📍Ak. 9 No. 103A-36, Bogotá
📞 6293517
📱3132811978