10/09/2022
PERDÓNATE
A medida que aumento mi nivel de consciencia y crezco interiormente adquiero una perspectiva diferente de la vida y de sus situaciones. Cuando miro retrospectivamente me avergüenzo y arrepiento de tantas cosas. Hay tantas cosas que no haría o si haría hoy… tantas situaciones que abordaría de otro modo y tantas situaciones que me parece imposible que sea yo la que las haya vivido.
Pero…. Cuando esos pensamientos vienen a mi mente, automáticamente me paro y pienso, hoy no sería quien soy si no hubiera vivido esos episodios tormentosos, no tendría capacidad de ayudar a alguien sin esos episodios.
Pero lo más importante no podría amar, sin la capacidad de amar que te proporciona la perdida, la traición, el desconsuelo y el fracaso.
Porque sin esos episodios sigues viviendo la vida en piloto automático y es gracias a esos episodios en los que tocas fondo que comienzas a ser consciente de tu oscuridad y transmutarla en luz…
Entonces es cuando constatas que la culpa sencillamente no sirve para nada porque sin esos episodios no serías tú, y esos episodios fueron tu escuela, tu aprendizaje, tu proceso, tu purificación.
El abono para la planta bella y frondosa en la que te has convertido.
De modo que perdónate, ámate, nada pudo ser de otra manera.
Todo fue tal y como tuvo que ser para que hoy puedas ser plenamente tu, apreciar tu presente y dar lo mejor de ti.
Pues es de nuestros episodios más oscuros, de donde extraemos el oro bruto para resucitar cual ave fénix llenos de amor e infinita compasión. Porque sin haber conocido la carencia no apreciaríamos la abundancia y porque gracias a todo eso, hoy podemos tener claro y pleno discernimiento de que es lo que realmente queremos.
Que es y que no es aceptable en nuestra vida.
Lo peor ya ha pasado, hoy eliges la paz.
Perdónate, nada pudo ser de otra manera.
Agradece cada proceso y celebra la magia de estar vivo.
"Todo es perfecto"
Autor Jimena✨