30/11/2025
La vida fuera de estas pantallas me ha mostrado, una y otra vez, que un cambio es necesario.
Me siento privilegiada y profundamente agradecida: en estos últimos 5 años he podido compartir el universo de AlmaCosmos y lo que soy en distintos lugares del mundo. Al salir de mi país y recorrer otros territorios, jamás imaginé que podría ofrecer mi servicio, mi conocimiento y mi corazón en tantas tierras, ni conectar con mujeres de tantos lugares.
El idioma que me ha permitido hacer lo que hago —y que me ha acompañado estos últimos años— ha sido, en su mayoría, el INGLÉS.
Gracias a eso, mi mensaje y metodología han llegado a más almas, más corazones y a mujeres maravillosas que están en el camino de reconciliarse con su cuerpo y de volver a habitar su pecho y su corazón como fuente de poder y sanación.
Hasta ahora, la gran mayoría de los espacios que ofrezco han sucedido de forma presencial y en inglés. Aunque te he ido compartiendo pedacitos, sentía cierta desconexión: no me fluía tan fácil traducir y transmitir esas experiencias por estas pantallas. Al mismo tiempo, al hablar en mi lengua materna me siento más cómoda y con un vocabulario más amplio para nombrar lo que se siente.
Pero la vida me está invitando a un nuevo salto.
Por eso, AlmaCosmos tendrá un cambio importante: en esta nueva etapa, todo el contenido será en inglés.
Aun así, algo que he confirmado con el tacto, la presencia y el trabajo que hago, es que existe un idioma universal que va más allá de las palabras y de la mente. El idioma universal del amor, la presencia, la sonrisa y el corazón. Ese idioma trasciende cualquier país o lengua. Y ese es el idioma de AlmaCosmos.
Quiero agradecerte si has estado desde el comienzo: cuando hacía meditaciones en vivo, lecturas energéticas, cuando vendía productos de aromaterapia, plantas y si has presenciado las transformaciones y renaceres de AlmaCosmos (y los míos también).
Espero quieras acompañarme en este nuevo renacer.
Aunque el idioma cambie, la esencia será la misma: una galaxia de bienestar para mujeres, un refugio de calma, presencia, información, transformación y amor.
Gracias por estar aquí.
Otro idioma, misma esencia. ✨