02/12/2024
Difícil resumir en fotos lo que va sido este año, pero podrían mostrar un 1%.
1. 30/11/23 el día que llegó este señor a cambiarme la vida, no estábamos preparados porque faltaban 20 días y tuvo que ser cesárea de emergencia. Tenía doble vuelta del cordón en el cuello. Lo que recé para que el final fuera feliz y el esperara que lo sacaran , no se los puedo explicar.
2. Yo tomándole foto cada medio segundo porque no podía creer lo que veía. Verle sus manos, dedos, uñas, ojos es lo más increíble, yo no entendía como esa perfección se creó dentro de mi.
3. Dar leche, uno de los retos más duros de este proceso yo creo, los primeros días pensé que no iba a poder del dolor que tenía, pero un fonoaudilogo me ayudó y me salvó la lactancia (yo tampoco sabía que ellos ayudaban con esos temas y fue wow. Sentía mucha culpa que por no poder hacerlo de manera “fácil” como juraba que tenía que ser.
4. Navidad 2023, nuestro mejor regalo, porque de verdad que son demasiados los factores que tienen que estar bien para tener un bebé (y son cosas que uno antes de querer ser papá tampoco sabe).
5. Apoyos en los momentos difíciles. Algunos de ustedes saben que yo creo en Dios, en los angeles, en el Universo, y en todo lo lindo de la vida y son mis apoyo y guías siempre.
6. Gratitud para lo bueno, para lo tan bueno y para lo que viene, si antes era agradecida hoy en día otro nivel. Siento que hay dos formas de ver la vida, una pensar que todo es un milagro y otra, que nada lo es. Me quedo con la primera.
7. Neurexan mi mejor amigo (no solo los cambios hormonales, sino la cantidad de emociones, subidas y bajadas, poca paciencia, irritabilidad, y sensación de locura ha requerido que busque soportes de todo y no es publicidad jajaja. Altamente recomendado).
8. Foto que seguramente le mandé a alguna de mis personas vitamina en este proceso. Ojos hinchados de llorar ni me acuerdo porqué pero uf muuuy común, sobre todo los primeros meses.
9. Serotonina por medio de clase de boxeo. Como me ha servido moverme pero cuanto me ha costado ser constante y volver a empezar.
10. A veces los libros nos ayudan a desenredar los nudos que no sabemos cómo.
11. Mickey Mouse.