19/06/2024                                                                            
                                    
                                    
                                                                        
                                        FRANCESCO RUSSO, UN HOMBRE NOTABLE
"ENCUENTROS con hombres notables" es el título de un libro de George Ivanovich Gurdief, un filósofo y esoterista ruso, o armenio. Da lo mismo.
Lo importante es que remite al hombre reflexivo a pensar qué hombres notables ha conocido en su vida. En mi caso, son varios; cada uno distinto, pero notables.
Y, sin duda el que ocupa un lugar de privilegio se llama Fraccesco Russo, un italiano que lleva muchos años radicado en Bogotá donde logró desarrolar un invento del que pocos han hablado, pero del que muchos se han beneficiado.
Se trata de la energía Biotróninca. Esto no es otra cosa que energía eléctrica purificada y trasladada a la energía humana, método que Russo utiliza para curar los más diversos problemas de salud sin necesidad de medicamento alguno. Revolucionario. 
El principio es el siguiente: todos los males del cuerpo humano tienen origen en un bloqueo de su propia energía, que va por los mismos caminos de la sangre.
La energía eléctrica es tomada por una pequeña máquina, llamada Biotrón  (de allí su nombre) enchufada a la pared. Su función es desbloquear, por medio de impulsos, estos nudos energéticos para que la corriente fluya libremente y se corrija el mal sin medicina y sin cirugía. Los testimonios de personas beneficiadas por este método son abundantes.
La terapia se aplica tanto en el lugar del trauma, como en los centros magnéticos del cuerpo, mapa que Russo tiene debidamente conocido, como debidamente conocido tiene el malestar que esto produce en la industria farmacéutica y en la medicina tradicional.
Tal vez deban pasar años para que este invento tenga la debida repercusión dentro de los resortes de la ciencia médica, o se convierta en el principio de algo mucho más grande. Por ahora, es necesario señalar que Russo es un hombre tan adelantado a su tiempo, que, como todos los grandes genios de la historia universal, no sólo fue ignorado en su época sino que, incluso, fue combatido por ir en contra de los intereses vigentes. En este caso, el negocio de la medicina. 
MS