24/06/2025
Soltar el control de la vida, de la preocupación, como eso que se sabe, como eso que se ha dicho, que cuesta obedecer desde el pensamiento, que cuesta hacer, pretendiendo esquivar esa angustia.
Dejar que todo fluya, fluir, sí que es bonita esa palabra, soltar lo que no podemos controlar, lo que está por llegar o quizá algo de lo vivido, soltar un poco y fluir, dejarse llevar y estar habitando el ahora, estar vivo en el presente.
Aprender a reconocer lo importante, verse desde lo que me hace bien, y dejar de convencerme de ese amargado discurso de vida próspera que nos han vendido, en donde somos importantes por lo que tenemos. Todo a su ritmo viviendo desde lo que pasa, con la frecuencia elevada, en gratitud, en sintonía y con amor.
Lo bonito de lo simple, se nos está pasando la vida y no lo estamos reconociendo… nos estamos dejando atrasar, involucionar, el tiempo corre como nosotros por eso que no deberíamos correr, el dinero y su afán, detente, aprecia lo simple, el sol, la hoja, la tierra, lo vivo. Vive. No te apures, suelta, fluye y aprender a reconcocer lo importante en lo simple.
Inti Raymi 2025 ☀️
Un reconocimiento al sol y a los 5 elementos.
(Agua, tierra, aire, fuego, éter).