Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci

Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci Mentoría en Sexologia Somática & Ta**ra. Individuales, Grupos, Parejas y Disfunciones sexuales.

29/01/2026

Pareciera que muchas personas hubieran superado el que dirán, pero eso solo de dientes para afuera.

La realidad es que la opinión de otros, amigos, familiares, padres, colegas, conocidos y hasta desconocidos parecieran seguir dirigiendoles su vida.

A mí me tomó 13-14 años aceptarme, aceptar mis deseos, mis sombras, enfrentar mis miedos al ser juzgada y rechazada.
Hoy eso ya no tiene peso ni control alguno en mi vida y eso me hace libre.

Deseo lo mismo para tí, que puedas vivir una vida como te de la gana, el placer y la libertad surge ahí...

29/01/2026

El mayor error de mi carrera... Yo diría que de mi vida!

Pensar en lo que los demás pensarían de mi.
Pensar que ningún hombre querría estar conmigo por dedicarme a la s.xualidad, cuando en realidad es el mejor de todos los filtros. Un hombre lleno de prejuicios y de inseguridades no es un hombre que no puede estar en mi vida ni siquiera como amigo.

Pensar en que la s.xualidad sólo es para el entretenimiento y nunca para mí desarrollo personal y fué la sanación con mi relación con mi propia s.xualidad lo que me mostró que la mejor versión de mí es a través de ella y mostrándome, en lugar de seguir escondiendome.

Cuántas veces has dejado de vivir TU vida para gustarle a tu familia, a tus amigos e incluso a tu pareja, haciendo todo para que esté feliz y esto por dentro va en contra de ti?

Cuántas veces te metiste en el teatro del / la complaciente para encajar en las ideas y el "cariño" de los demás?

Ojalá que cuando puedas dejar de jugar al/la perfect@ para otros, que no se te hayan ido los mejores años de tu vida intentando gustarle a todo el mundo y que en tu último suspiro de vida te arrepientas pensando en: Debí pensar y hacer más por mí que en otros, que a la larga tampoco les importas como piensas.

27/01/2026

Mostrémonos más que con honestidad: Con integridad.

26/01/2026

Mi rol no es juzgarte, pero si es hablarte sin adornos.

Mi rol es mostrarte cómo te percibe el resto del mundo mientras juegas a las escondidas, porque solo a tí te parece divertido.
Porque no te importa consolidar la confianza que otros puedan tener hacia tí, a los que puedas llegar a herir por tu falta de responsabilidad afectiva. (Que qué es eso...?, es el acto interno de razonamiento y consciencia sobre el impacto - cualquiera que sea - de tus acciones en quienes están directamente involucrados)
Pero cuando no te importa cuidar ni tu reputación como hombre, ni mucho menos cuidar tu Relación de pareja exijas respeto "por tu vida" ni que tus decisiones son solo tuyas. No, en ese caso no...

Es normal y a (TODOS nos pasa) que nos gusten otras personas, pero lo que no es aceptable es que hieras la confianza y te limpies el c**o con tu relación para satisfacer tu ego y la energía s.xual que ni tú valoras.

Perdón pero tenía que decirlo.

Hay buenos hombres y por eso tampoco acepto el "es que todos son iguales", no... No es cierto,es por este perfil de hombres que muchas mujeres piensan así.

25/01/2026

Prefieres salir de tu energía s.xual, intercambiar 5 minutos de placer pasajero para olvidarte de tus problemas porque nadie te entiende, o nadie te enseñó a disfrutarla y cuando estás con una mujer real te pierdes, se te "escapa" antes de lo que esperabas.

Prefieres fingir dominio de tu yaculacion para quedar bien que aprender a dominarla cuando en el fondo sabes que pierdes poder y autonomía, la intercambias por angustia y falso rendimiento.

Tu energía s.xual es tan potente que te puede ayudar a crear imperios, proyectos, fortalecer relaciones, te hace magnético y te llena de vida.

Deja de hacerte pajas de prisa para botar tu energía en el baño. Estas perdiendo vida, vitalidad, energía, poder personal y s.xual.

Nadie te enseñó, es cierto pero está en tí aprender a canalizarla y preservarla sin descontactarte de tu placer.

Por eso si esto es algo verdaderamente importante para ti tienes que venir al próximo webinar gratuito para hombres. 20 de Febrero, el formulario de inscripción está en mi BIO

Dirección

106
Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 7am - 7pm
Martes 7am - 7pm
Miércoles 7am - 7pm
Jueves 7am - 7pm
Viernes 7am - 7pm
Sábado 8am - 6pm
Domingo 9am - 4:30pm

Teléfono

+573144304172

Página web

https://linkr.bio/alessandra.sbw

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Sexologiatantra By Alessandra Skcardocci:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría