30/12/2020
Tu propósito de vida es llegar al 31 de diciembre prometiendo entre uvas y champaña que el siguiente año será el año de la dieta, el de los 15 kilos menos en el mes, lágrimas, abrazos, chistes, la comida familiar, postre de las 12, licor, más abrazos, una probadita al pan de año nuevo, más uvas por qué no es el único deseo y un pantalón 2 tallas menos esperando en el closet para ser usado.
El 1° de enero inicia la carrera por la dieta, solo que es el día del asado y encuentro familiar, será mejor iniciar el 2, pero ese día empezamos el paseo, quizás el 15 de Enero 🤭 y así.
Pero en realidad así no se debería empezar, ¿para que haces dieta? ¿Para sufrir un deseo? ¿Para mortificarte por cada comida ingerida? ¿Para sentirte culpable por el placer de alimentarte?
No lo hagas.
Te propongo que tus deseos sean de paz para ti, de tranquilidad, recuerda que sin salud no somos nada.
No significa que no te cuides, significa que alimentándote mejor, moviendo tu cuerpo verás resultados que deseas sin sufrir, esforzándote claro, pero con coherencia.
Confía en ti, no te seas tan dur@ contigo.
Abrazos inmensos y navideños de una próxima Nutrintensidad 🙋 para todos. gracias por estar aquí, leyendome, apoyándome, abrazándome virtualmente, gracias, SON LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL.