07/09/2024
CAMINATA CAMINO REAL DE SANTAFÉ
Tramo: Facatativá (Alto de la Tribuna), Albán y Chimbe.
Duración: 6 horas de caminata
Altura Máxima: 2364 mts
Distancia: 13 kms
Dificultad: Intermedia (ver la pestaña de información importante, en www.uaiacaminantes.com)
Atractivos: Vegetación, paisajes, pueblos, Camino Real.
Día de la Caminata: Domingo 15 de septiembre de 2024
Hora de Salida: 6:30 a.m.
Punto de Encuentro: Parque de los Hippies (Calle 60 # 7)
Precio: $135.000 COP (por persona)
Incluye: Transporte, Seguro, Guianza profesional, Almuerzo (Sánduche, Jugo y Frutos secos), Pasaporte del viajero, transporte ida y regreso, un escrito sobre la importancia de la ruta que se envía vía por whatsapp; y un certificado de la visita al Camino Real de Santafé a Honda.
Consignación: Con Wompi, a través de la página web www.uaiacaminantes.com o por transacción a la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 17700001523. Una vez efectuado el pago, la constancia debe remitirse al correo electrónico info@uaiacaminantes.com, indicando el nombre de la caminata y del participante, el número de cédula, el teléfono de contacto, la EPS o seguro médico, y un contacto de emergencia. Si tienes alguna condición médica, por favor comunícala.
Inscripciones hasta el día: viernes 13 de septiembre de 2024. Quienes se inscriban con posterioridad a esta fecha, por favor comunicarse al correo electrónico: info@uaiacaminantes.com o al whatsapp 3158103305, para confirmar disponibilidad de cupos. Ten presente que esta caminata es diferente a todas las que programamos, por su singularidad, lo cual implica que los cupos se pueden agotar rápidamente.
Que traer: (ver la pestaña de información importante, en www.uaiacaminantes.com)
Calzado deportivo para caminata, cómodo y con buen agarre
Ropa impermeable.
Pantalones cómodos (no jeans).
Bloqueador.
Agua (se sugiere por lo menos dos litros).
Comida para el camino (frutos secos, cereales, frutas etc…).
Que no traer: (ver toda la pestaña de información importante, en www.uaiacaminantes.com)
No es aconsejable llevar objetos de valor.