14/04/2013
Corteza de Roble blanco se utiliza internamente para la hemorragia (incluyendo gástricos e intestinales), gastritis, diarrea crónica, hemorroides, úlceras de estómago, la presencia de sangre en la o***a, necesidad frecuente de o***ar, y el raquitismo. La combinación de corteza de roble blanco con otras hierbas se utiliza para tratar la tuberculosis y la malaria. Además, la corteza es eficaz para el sangrado y úlceras (inflamación) de los procesos de la cavidad oral, la respiración gingivitis, mal, amigdalitis estomatitis, dolor de garganta, inflamación de la membrana mucosa de la faringe y la laringe. También se utiliza para fortalecer las encías, así como quemaduras, heridas, cortes e inflamación de la piel. Debido a las propiedades astringentes, corteza de roble blanco es un excelente remedio natural para la diarrea y las hemorroides. También ayuda a la colitis ulcerosa, entre colitis y la disentería.
Pulmonaria hierba es ampliamente utilizada en medicina popular por su hemostático, antiinflamatorio cicatrización de la herida, astringente y emoliente. La hierba se utiliza a menudo como un expectorante (infusiones), así como diátesis (escrófula), hemorragias de diversos orígenes, enfermedades gastrointestinales, como diarrea. Pulmonaria hierba es beneficiosa para las heridas y úlceras.
Raíz de malvavisco es conocido como expectorante y antiinflamatorio en las enfermedades de las vías respiratorias. Es ampliamente utilizado en pediatría para la tos y el tratamiento de otros problemas respiratorios. En la medicina popular, raíz de malvavisco se utiliza para la tuberculosis, la tos, bronquitis, neumonía, asma bronquial, enfermedades de los ojos, gastritis, colitis entrar, cistitis, diarrea. Además, raíz de malvavisco se ha encontrado para reducir los procesos inflamatorios y ulcerativa de las membranas mucosas, los tumores, quemaduras, la tiña y dermatitis alérgica.
Gordolobo hoja se usa como emoliente astringente, y expectorante. Además, el barbasco es un buen remedio para los problemas de la cavidad oral, esófago y estómago. A menudo se prescribe para la bronquitis, catarro de las vías respiratorias altas y tos. La medicina popular ha utilizado hojas del barbasco para los trastornos nerviosos, epilepsia, y la diarrea.
Nogal Negro de la hoja tiene la cicatrización de heridas y propiedades hemostáticas. Se utiliza para el tratamiento de úlceras, tumores, enfermedades venéreas, eczema crónico, diátesis, heridas purulentas, forúnculos, ántrax. Se cree que el nogal negro de la hoja tiene un efecto positivo para las siguientes enfermedades: todas las formas de cáncer, incluyendo tumores como el cáncer de mama, fibroma, adenoma, la hipotensión y la hipertensión, diabetes, esclerosis múltiple, psoriasis, eczema, diátesis, enfermedades producidas por hongos, dolores de cabeza , migrañas, artritis, enfermedad intestinal, los músculos, los huesos y dolor en las articulaciones.
Raíz de grava (Eupatorium perfoliatum) es un remedio eficaz para la cistitis, cálculos renales, la bronquitis, el reumatismo, la gota. También se utiliza para la fiebre con una condición de los huesos dolorosos, dolores de cabeza, resfriados, sofocos facial, dolor abdominal, dolor en el hígado, la incapacidad para digerir los alimentos, náuseas.
Corteza de olmo es un remedio delicado y eficaz para la irritación de las membranas mucosas en el pecho, estómago, vías urinarias y los intestinos. Se reduce la irritación y es un buen diurético, emoliente, expectorante, y la hierba nutritiva. Además, olmo tiene un efecto calmante y un efecto curativo en todas las partes del cuerpo. Se trata el dolor de garganta, diarrea, dispepsia, úlcera de estómago, etc olmo es a menudo utilizado como un tónico para los viejos, jóvenes y enfermos. Cuando se aplica externamente, la corteza es especialmente eficaz para las heridas recientes y quemaduras. En el pasado, el olmo fue utilizado como un estímulo mecánico para inducir un ab**to.
Hierba ajenjo se utiliza en la medicina popular para la gastritis, úlcera gástrica y úlcera duodenal, colitis entrar en enfermedades, el hígado y el riñón, anemia, la ascariasis, el insomnio, el reumatismo, la anemia, la obesidad, la flatulencia, la migraña, la tuberculosis pulmonar, hipertensión, fiebre, edema, hemorroides , mal aliento, la epilepsia, la neurastenia, la parálisis, la gota, acidez estomacal, el cólera, el alcoholismo, frecuentes desmayos, falta de aliento, picaduras de insectos. Cuando se aplica externamente, hierba del ajenjo es eficaz para las articulaciones y enfermedades de los ojos, contusiones, heridas, úlceras, la congelación y quemaduras. Además, el ajenjo se utiliza para luchar contra los gusanos nematodos. Cuando se toman internamente, el ajenjo aumenta la actividad del tracto digestivo y regula la función del páncreas y el estómago, normaliza la acidez de estómago, aumenta la secreción de la bilis, alivia la inflamación y los síntomas catarrales en el estómago, cura la inflamación del intestino ciego, elimina los espasmos intestinales.
Las hojas de plátano es un remedio eficaz hemostático. El plátano es también utilizado como un sedante (calma) agente que ayuda a tratar las reacciones alérgicas cuerpos. En la medicina popular, hojas de plátano se han utilizado para las enfermedades respiratorias para la tos y otros, así como las enfermedades gastro-intestinales. Los estudios también encontraron que las hojas de plátano reducen la presión arterial. Cuando se utiliza por vía tópica, la hierba es efectiva para la curación de la inflamación de las mucosas y enfermedades de la piel. La medicina tradicional recomienda tomar las hojas de plátano soluciones si usted tiene diarrea, inflamación de la vejiga, el estómago o el cáncer de pulmón.
Lobelia hierba es ampliamente utilizado por su efecto beneficioso sobre el centro respiratorio, especialmente durante la asfixia en los bebés recién nacidos, descargas eléctricas, rayos, el sol y la insolación, intoxicación por dr**as, enfermedades infecciosas graves, así como con fines de diagnóstico para determinar la velocidad de la el flujo de sangre. Además de su efecto de excitación sobre el centro respiratorio, lobelia hierba estimula otros centros bulbares como nervios vagos. En dosis adecuadas, lobelina estimula la médula suprarrenal, que conduce a la mayor secreción de adrenalina y la presión arterial.
Hierba escutelaria se encuentra entre los diez mejores hierbas medicinales más populares de la medicina oriental (en tibetano, chino, coreano, mongol, Ayurveda). En la medicina popular, la escutelaria es utilizado como un tónico, febrífugo sedante, expectorante y emoliente,, antihelmíntico, y el agente anti-inflamatorio. Se sugiere que la escutelaria es eficaz para el miocardio, palpitaciones, fiebre reumática, la epilepsia, insomnio, bronquitis, neumonía y otras enfermedades pulmonares, inflamación aguda y crónica de las infecciones del tracto intestinal, la vejiga y o***a, los resfriados y la gripe. Hierba escutelaria tiene una mayor hipotensión (disminución de la presión arterial) efecto. Modernos estudios médicos demuestran que la escutelaria se puede utilizar para ampliar y fortalecer los vasos sanguíneos, disminuir el ritmo de las contracciones del corazón, eliminar dolores de cabeza e insomnio, reducir y estabilizar la presión arterial, ayuda con la aterosclerosis, producir un efecto positivo en el tracto gastrointestinal y la función hepática . Cuenta con un anti-alergénicas, antiasmático, antisclerotic, anti-estrés actividad, así como las propiedades anti-tumorales. Los científicos japoneses han demostrado que la escutelaria junto con ciclofosfamida suprime la formación de metástasis en oncología.
Aloe Vera es uno de los remedios herbales más populares conocidos por sus propiedades curativas milagrosas. Aloe Vera mantiene la homeostasis (equilibrio) del organismo. Que los saldos de las reacciones químicas, normaliza los procesos metabólicos del cuerpo, especialmente el intestino. Debido a la mayor capacidad adaptogénicas de la hierba, los curanderos chinos antigua que se llama Aloe Vera sea el remedio a la armonía . "La hierba tiene propiedades anti-alérgica y anti-estrés. Mejora la actividad enzimática, estimula el metabolismo, mejora el flujo sanguíneo a los diferentes órganos y una circulación de la sangre en general, y en consecuencia, aumenta el tono general del cuerpo. Estas propiedades del Aloe Vera son de especial importancia para las personas con trastornos del sistema cardiovascular, para las personas mayores, las personas que sufren de enfermedades graves o de las operaciones. Aloe Vera promueve la formación de colágeno, el tejido conectivo (en particular, el tejido cartilaginoso en la articulación entre las vértebras). Esta función regeneradora del Aloe Vera es especialmente valioso en el tratamiento de heridas, quemaduras, los tejidos dañados (incluyendo el músculo cardíaco en el infarto de miocardio ). enzimas específicas (proteolítica) destruir y reciclar los tejidos mu***os. Esto explica el sorprendente efecto cosmético de regeneración de la piel cuando se utilizan productos de Aloe. Una propiedad verdaderamente asombroso de Aloe Vera es su regulación o normalización del sistema inmunológico. Además, el Aloe Vera mejora la actividad antitumoral de los citostáticos, que actúa como un asesino en las células cancerosas.