30/01/2020
El buen estado de nuestras articulaciones, piel, huesos, músculos y de más tejidos de nuestro cuerpo, dependen en gran medida de los niveles que tengamos de colágeno. Una sustancia que produce nuestro organismo de forma natural, pero que con la edad va dejando de generar. A partir de los 30 años aproximadamente debemos empezar a poner atención en nuestra alimentación y procurar incluir alimentos que nos aporten esta proteína.
El limón es una fruta repleta de vitamina C que actúa como un antioxidante natural.
Los limones contribuyen en la producción de colágeno y por tanto, hace que nuestra piel se vea más tersa.
El huevo también destaca como productor de colágeno. Esto contribuye a que la masa ósea esté fuerte.
Los Pimientos y tomates contienen licopeno, una sustancia que, además de ser un excelente antioxidante, contribuye a la secreción de colágeno
Los lácteos como el queso, la leche y el yogur, poseen un alto contenido en proteínas, por lo que favorece la producción de colágeno en el organismo.
Dentro de las frutas ricas en colágeno, las fresas ocupan un lugar preferente. Este alimento protege el colágeno que hay en nuestro organismo.
La carne es una de las mejores fuentes de colágeno que podemos encontrar. Comiendo carne conseguimos que nuestro organismo disponga de los aminoácidos suficientes para que los cartílagos y las articulaciones estén en buen estado.
Escoge bien las piezas. Es preferible la carne magra como el pollo, el pavo o el conejo.
El pescado por su alto contenido en ácidos grasos omega 3 previene la oxidación celular y actúa como un potente antiinflamatorio.
Aycardi Medical Spa renace tu belleza.
Spa Medico en Bucaramanga by
Más información al: +57 (7) 657 5427 – 697 83 74
Chat para WhatsApp: https://wa.me/573174350066
Cra. 34 #48-56, Bucaramanga Santander
www.aycardi.spa