04/11/2024
Quiero contarles quién es Lina María Cadena Ortiz.
Tengo 44 años, en unos días 45, médica desde hace 21 años, dedicada a la medicina estética desde hace 16 años, felizmente casada y enamorada de mi bello esposo desde hace 16 años, tengo 1 hijo Alejandro de 11 años, fui patinadora artística selección Santander, me encanta leer, estudiar y entrenarme en mi amada profesión, estoy dedicada el 100% a mi pasión y a mi lindo y bello hogar, me encanta viajar, conocer, soy muy soñadora y me encantan los retos, me considero líder y emprendedora, cuando me propongo algo trato al máximo de lograrlo, pienso que los imposibles no existen, son mentales, mi comida favorita la Italiana, no puedo negar que me encanta el buen vino. Qué me gusta hacer?? Disfrutar de una buena noche con el Amor de mi vida. Qué es lo que más añoro?? Llegar a casa para abrazar y comerme a besitos a mi bello hijo, por cierto lo recontraamo, creo que conocí el verdadero AMOR el día que supe de él y más aún cuando lo tuve en mis brazos.
Antes de iniciar mi carrera pensé en que podía ser piloto de la fuerza áerea por cierto por mi miopía fue una limitación xro creo todo lo pone Dios en nuestras vidas y no me permitió desviar mi sueño real desde que era una niña, Ser MÉDICO.
Mi padre un político me insinuaba que fuera líder en esa rama, cosa que la desvié desde hace varios años. Mi don de manualidades finas se la heredé de mi bella mamá una gran abogada llena de dones hermosos con sus manos.
Me encanta reírme, hablar hasta por los codos y bailar, soy de pocas amistades creo yo que debido a que soy muy reservada. Qué tengo pensado hacer?? Continuar con mis lindos retos, seguirme entrenando por ustedes y seguir visionando en adquirir la mejor tecnología, reforzar conocimientos con toda la responsabilidad y compromiso y seguir siendo YO, llena de debilidades y fortalezas como cualquier SER HUMANO sin embargo con toda la mejor iniciativa y disposición para ser cada día mejor.
Gracias a todos uds x confiar en . A mi , cada día aporto mucho más de mí por entrenarme, capacitarme, adquirir conocimiento y dar todo de mí por cada uno de ustedes que son la razón de