1- Enamórate de una ficha de historia clínica moderna
Invierte más tiempo con tus pacientes y menos con tu computadora. Biofile tiene más de 50 formatos de especialidades médicas, elaboradas con un diseño fácil y práctico de manejar, con procesos de forma automatizada donde ahorras tiempo al crear y hacer seguimiento a tus historias clínicas, con todos los estándares de ley.
2- ¡Tu información
siempre disponible! Puedes ver y actualizar la historia clínica, prescribir medicamentos, remisiones a servicios, expedir incapacidades y certificados médicos. También puedes escanear y cargar documentos externos, resultados de las pruebas de laboratorio clínico, imágenes diagnosticas, tomar y subir fotografías de las condiciones del paciente, usando un teléfono móvil, tablet o un computador con conexión a internet 24/7. Hoy es el futuro de los sistemas médicos, donde los dispositivos móviles y la computación en la nube se combinan para unificar procesos, haciendo que la informática de la salud trabaje al servicio de los médicos y pacientes.
3- Genera confianza y seguridad con tus pacientes
Todos los documentos, formulas, historias clínicas son personalizados con el membrete de tu consultorio, logotipo, dirección y demás datos de contacto. Además, puedes brindar seguridad de la información a tus pacientes con el código QR visible en todos los documentos, donde se puede verificar la autenticidad de los expedientes clínicos y la formulación, los cuales pueden ser enviados por correo electrónico o imprimirlos.
4- Automatiza tu comunicación y disponibilidad
Agenda y consulta las citas de tus pacientes en tiempo real, revisa la disponibilidad que tienes y las citas de tus pacientes agendados por tu asistente o por tí. Reduce hasta el 35% el ausentismo o la cancelación de citas con recordatorios automáticos de citas vía SMS, WhatsApp y correo electrónico para tus pacientes.