11/11/2025
El yoga nos da herramientas para estar verdaderamente presentes, para honrar la vida tal como es, para ser más conscientes de un@ mism@.
Elegimos prácticar por muchas razones, entre ellas hacernos responsables de nuestra propia vitalidad, autorealización y plenitud.
Acoger y abrazar las enseñanzas no significa, sin embargo, que el camino sea siempre plano y que aveces no se vacile. La vida es cambiante y a veces desplazamos lo importante por atender lo urgente.
El yoga no es un escape de la vida, sino la vida en esencia. Por ende, l@s practicantes podemos tropezar, pero siendo conscientes de ello, volvemos una y otra vez al camino.
El milagro de la libertad que nos da el yoga ocurre a través de una práctica consciente; no importa qué tan sofisticadas sean nuestras asanas, si no vivimos también la filosofía, por definición, no podría decirse que lo que hacemos es yoga.
Cuando" vivimos el yoga", el conocimiento de un@ mism@ toca nuestra naturaleza profunda y en la inmensidad del corazón espiritual despertamos, accedemos a la belleza, el amor y la alegría.
Con el tiempo descubrimos que somos la luz de la conciencia y que la práctica no es un medio para conseguir "algo", sino una expresión del amor que anima el universo entero.
🙏😍🔥🧘🏻🧘🏽♀️