Dr. Jorge Lambis Urólogo

Dr. Jorge Lambis Urólogo Urologia especializada
Sexólogo clinico
Experto en nutrición y flexibilidad inmunometabólica
(1)

Gracias a mi equipo UROLOGÍA ESPECIALIZADA. Un año más en esta vida Jorge.
08/07/2025

Gracias a mi equipo UROLOGÍA ESPECIALIZADA.

Un año más en esta vida Jorge.

Solo gracias por tenerme presente en sus vidas
06/07/2025

Solo gracias por tenerme presente en sus vidas

La noche había llegado y el anhelado silencio que trae consigo una casa donde todos reposan en sus habitaciones, era el ...
05/07/2025

La noche había llegado y el anhelado silencio que trae consigo una casa donde todos reposan en sus habitaciones, era el escenario idóneo para mi ineludible deseo de vaciar el n**o que amenazaba cada día en dejarme sin aire.

Hasta ahora y sin darme cuenta, en aquel entonces mantenía una rutina en la que de prolija manera con papel y lápices de colores, dibujaba el momento donde festejábamos el regreso de papá a casa.

No comprendía de manera exacta los motivos ni las razones, no me interesaba siquiera conocerles, pues de manera simple y elemental con tan solo 9 años de edad, yo esperaba por su arribo.

Ma recuerdo con el brazo en la frente, balanceado a la ventana, con la lluvia en mis mejillas y el corroedor y asfixiante sollozo que se repetía noche tras noche y que solo entendemos los que hemos palpado de inmensurable manera el dolor y el frío.

Me hacía ilusión verle bajar las escaleras con la bolsa en la mano que siempre traía, recibir su beso en la frente y luego contemplar mientras se resposaba en la mecedora después de hacer a un lado su billetera.
Extrañaba acostarnos en la cama, sentir sus abrazos y jugar aunque fuera tarde, con aquellos carritos que el mismo me había regalado.

Extrañaba extrañarlo al despertar y darme cuenta que me había quedado dormido y que a mi lado ya no estaba ; pero me resguardaba en la firme sensación que en contadas horas lo volvería a ver .

Nunca entendí el momento exacto donde sin darme cuenta me arrebataron tanto de mi vida .

He vuelto a mis 9 tan pronto el fotógrafo me enseñó la imagen, sentí la herida, el vacío, la misma sensación y aún cuando creía que estaba todo sano me vuelve a doler. Me vuelve a arder.

Hoy años después asumo el dolor como una escuela, un camino por donde todos sin excepción alguna vez transitaremos, un momento donde nos hacemos vulnerables y queramos o no, tarde o temprano, se nos forja el carácter, nos hacemos más valientes.

Se ha vuelto a abrir la herida, me llora, me sangra y la observo a plenitud.

Se ha vuelto a abrir la herida y con ella adentro la fortuna de poder SENTIR el privilegio de estar VIVOS.

Cae la mañana del sábado familia.

Muy buenos días.

Y si … la vida siempre puede moverse entre esos dos extremos.
04/07/2025

Y si … la vida siempre puede moverse entre esos dos extremos.

Todos somos reemplazables. Eso el mundo lo grita. Pero yo no lo soy. Sé que no lo soy. Soy el tipo de personas que conoc...
02/07/2025

Todos somos reemplazables.

Eso el mundo lo grita.

Pero yo no lo soy. Sé que no lo soy.

Soy el tipo de personas que conoces una vez en la vida.

Mis sentimientos son puros y verdaderos.

Sé valorar cada detalle.

Siempre soy yo mismo y no me importa lo que los demás digan de mí.

Soy fiel a mi . A mis emociones, a mi espíritu, a mi sonrisa.

Siempre pienso en los demás, incluso si ellos no piensan en mi .

Conmigo puedes ser tu. Siempre puedes ser tu.

Creo que cuando amo, quien lo recibe puede sentir que su vida se alumbra, resplandece, se hace más fácil.

Así que es inútil buscarme en alguien más, porque todas las personas con sentimientos puros son difíciles de encontrar.

Que todo lo bueno de la vida te llegue este mes. Ha llegado JULIO familia. Mes para aprender a RECIBIR.
01/07/2025

Que todo lo bueno de la vida te llegue este mes.

Ha llegado JULIO familia. Mes para aprender a RECIBIR.

Y traerá regalos
01/07/2025

Y traerá regalos

“Hay momentos en los que la vida te coloca en una situación compleja: escoger entre lo que puede hacerte feliz y lo que ...
29/06/2025

“Hay momentos en los que la vida te coloca en una situación compleja: escoger entre lo que puede hacerte feliz y lo que quieres que te haga feliz.

La primera opción es sencilla, no supone un esfuerzo importante ni te obliga a renunciar a nada. Se trata de oportunidades que la vida pone frente a tus ojos, oportunidades que normalmente aplauden los que te
rodean

Te animan, te dicen lo afortunado que eres, te prohíben dudar, te obligan a agradecerlo. Parece casi atrevido decir que eso no es lo que tú has escogido.

Entonces surgen los segundos caminos, esos en los que no se vislumbra el final, ni siquiera el recorrido. Están plagados de miedo y vértigo, de una indecisión que a veces parece que no termina, de dedos acusadores que llaman imprudencia y osadía a tu valor. Entrañan riesgos y, casi siempre, falta de seguridad, de la certeza de que aquello vaya a salir bien. Sin embargo, en esos lugares se encuentran los sueños, las verdaderas aspiraciones de cada uno, ya sean trabajos, relaciones o ganas de abrir nuevas puertas. En esos trayectos aparece de pronto la libertad más pura:
la del alma “

Ha llegado el domingo familia.

Dirección

Cartagena De Indias/Colombia, Bocagrande Avenida San Martin , Carrera 2 No 6/151
Cartagena
130001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Jorge Lambis Urólogo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dr. Jorge Lambis Urólogo:

Compartir

Categoría